Problema con la flash 0 :s

Pues cambie la font de la psp, le puse luego el theme APPLECOR.
Ahora quiero volver como estaba antes. Tengo mi copia anterior de la flash 0, pero cuando la intento sustituir se pone a copiarse y me sale que el disco esta lleno... Oooh :s
Supuestamente deberia de ir y ocupan lo mismo, pero no.
Ahora cuando se enciende sale lo de APPLECOR, se pone a iniciar y sale la pantalla esa azul de que le des al circulo, asi una y otra vez.
Se que si borro desde el PC la flash0, se jode, pero no puedo sustituir. ¿que puedo hacer?
Gracias.[ginyo]

pd. decir que este ha sido unos en mis escasos contactos de la flash0.
Usa el recovery para reflashear tu versión, busca los tutos y no tendrás problemas.

Saludos !
Queria evitar usar el recovery, pero si no hay otra forma...
no?
:-O dant3 como sustituyes tu backup,por carpetas o por archivos?
Creo que copiando y pegando,la carpeta entera,da problemas,prueba a copiar y pegar,los archivos uno por uno(font,top_menu,gameboot,etc)

Una duda,para instalar el Applecor,le pasaste el ICU Optimizer?

UN SALUDAKO...

PD:Prueba a borrar,en tu flash0 EL CONTENIDO de la carpeta DIC
(El contenido,no la carpeta entera)eso te libera 2,4mb.
A mi lo que este el disco lleno..me lo a puesto un par de veces y no pasa nada , si hipoteticamente borraras la Flash0.
Para que esta en Pandora Pack .......jejeje

- Prueva a copiar carpeta a carpeta.....recuerda que el tema Applecor tiene archivos que van el la carpeta KN no valla a ser que, no estes copiando este.......

- Como ultimo recurso si hiciste 1 copia de seguridad d tu FLASH0 reescrive tu copia seguridad y despues instalas el tema Applecor y de nuevo sustitulles la FONT

- Por lo de la pantalla azul ke te sale pasale un format FLASH1 y lo soluciona ... recuerda segun en la version k estes ya esta incluido en el recovery

PD: borra el contenido de la carpeda DIC y de esta forma obtendras un espacio estra en tu FLAH0........
Lo sustituyo sustituyendo las 6 carpetas a la vez.
Lo del ICU Optimizer, no se lo pase.
Me baje el zip, pegue las dos carpetas y prou.

Gracias por decirme eso, ya lo probare mañana que ahora me voy a dormir, mañana ya pongo a ver que tal ha ido.
Saludos y buenas noches. [bye]

Si teneis algo que añadir ponerlo plis!
Dant3, si tienes problemas, substituye los archivos uno a uno
Sustituye primero resource y nodule y deja para el final font y dic.
Las otras no hace falta ke las sustituyas.

Saludos
Hace poco metí un tema q me fue bastante bien hasta q hice un hard reset, a partir d ahí no pasaba del arranque, se quedaba colgada.

Lo q hice fue borrar todas las carpetas d la flash0 y copiarlas desde el pc.

El problema está si formateas la flash porq no sé q formato tiene pero por eliminar las carpetas y volver a copiarlas a mí no me ha dado problema, y si no, abre la caja d Pandora.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por responder (Milmirex, PLASTIC-MEN,forfy,Strom,yagami1979, GrautxO -Q tal te va todo? a ver si me conecto y hablamso !:d-,)![tadoramo] [tadoramo]

Al final he borrado los archivos de la carpeta DIC (2,21 MB) y he copiado todo lo demas uno a uno.
He comprobado a ver si iba, y FUNCIONABA!
Despues le he pegado mi fuente y tambien iba, todo perfecto y sin tener que usar Pandora ni el recovery.

Si es que en EOL, asi da gusto. Muchas gracias de nuevo a todos! [plas]
9 respuestas