Problema con la flash R4I-GOLD

Hola buenos días, tengo la nintendo 3DS, me compré la tarjeta R4I-GOLD 3DS. Me baje el último kernel de la página www.r4i-gold.eu, puse los archivos en la R4 junto al actualizador de la consola que es: fwup143b.nds. He actualizado y ahora cuando enciendo la consola con la tarjeta dentro no me funciona, se queda la pantalla en negro. He provado también metiendo la tarjeta en una nintendo dsi y me pone que no me reconoce la tarjeta, que puedo hacer?
te reconoce que hay alguna tarjeta????
Me pone que no tengo introducida ninguna tarjeta, eso es lo que me pone cuando pongo la tarjeta con la micro sd, o sin la micro sd en la dsi, si pongo la tarjeta en la 3ds, no enciende, se queda la pantalla en negro.
Este cartucho que dices no es el autentico, es una imitación barata y de baja calidad, yo también tuve ese problema pero en una DSi XL que no lee el cartucho, y la única solución sera que te compres un nuevo cartucho pero autentico, los R4 autenticos son los que la pagina del fabricante acaba en .com, los que acaban en .eu o .hk son falsos.

Saludos
Entonces ese es solo para tirar? No se puede hacer nada más con él?
No sabría decirte si habría algún método de revivirlo, pero creo que se habrá brickeado por eso no funciona, si lo comprastes hace poco prueba de devolverlo haber si te lo pueden cambiar.

Haber si alguien que sepa mejor del tema puede ayudarte a revivirlo.

Saludos
La compre el jueves, todavía tengo la factura y lo de brickear, hasta que no me ha puesto lo de: now can reboot no he apagado la consola, así que había hecho bien el update seguro. Hablaré con quien me la vendio y a ver que me dice. Gracias.

Edito: He hablado con el vendedor, me ha dicho que tengo que enviar la tarjeta al servicio técnico, el envio me cuesta a mi poco más de 5€ ... No me sale rentable enviarla. Alguien sabe si se puede desbrickear o algo así?
6 respuestas