¿Problema con la fuente de alimentación y el Hd?

Hola buenas, soy el poseedor de una V7 con Messiah2 y disco duro. Recientemente tengo problemas con las cargas de los juegos en el Hdloader, (este mensaje ya ha sido publicado en la scene sin encontrar solución9), es decir los juegos cargasn bien, pero cuando la lectura es larga al rato de jugar, éstos se bloquean (a pesar de poner sus modos correctamente, aplicar parches a los que lo necesitan y usa el Hdloader necesario para cada juego). Los juegso se cuelgan aleatoriamente al tiempo de jugar. He probado el disco duro y el adaptador de red en otra Ps2 y funcionan de maravilla. Entonces me pregunto si podría ser alguna avería de la fuinete de alimentación, porque los juegos se quedan literalmente congelados.

Agradecería cualquier sugerencia.

Muchs gracias
hola

es muy posible que la play se te caliente, y con ella el hd,
y por eso te pasan los cuelgues

saludos
Dame datos de tu HD... como revoluciones y demás...

Y fijate a ver si tu ventilador de la consola gira con normalidad...

Luego los cuelgues, solo son con juegos desde el HD... o con juegos desde el lector tambien? por saber si es problema del HD o de la consola...

Bueno... ya nos cuentas...

Salu2
Pues mira tengo un Seagate 80 Gb 7200 revoluciones, el ventilador gira con normalidad y con los juegos en dvd no pasa nada. El disco duro y el adpatador ya han sido probados en otras consolas y funcionan perfectamente. Por eso pensé que podía ser cosa de la fuente de alimentación.

Tampoco parece ke al jugar se calienten ni el disco duro ni la consola.

Gracias
tienes instalado algun modchip en la consola??

Seria cuestión de revisar la instalación... limpiar la placa... y bueno... revisar los fusibles de la placa... por si las moscas...

No se me ocurren muchas cosas mas si solo es en tu consola...

Salu2
Sí, tengo instalado un messiah 2. Los fusibles de la placa necesitaría comprobarlos con un voltímetro no?. Entonces de la fuente de alimentación me olvido.

Gracias
revisa los puntos con un polimetro a ver si cuando se calienta algo la consola se dilata alguna soldadura y te hace algun corto
o alguna soldadura fria...
El caso es que la placa, en la parte que lleva el chip está cuajada entera de pegamento, porque encima de éste llevaba un esparadrapo negro y parece ser que se ha ido fundiendo con el tiempo. ¿como podría limpiarlo?

Gracias

PD: Si alguien de Granada, se anima a echarme una mano se lo agradacería eterna y monetariamente, porque yo de esto no entiendo mucho y además no tengo polímetro. Gracias de antemano.
7 respuestas