Problema con la Fuente de Alimentación

Buenas,

Mi problema es el siguiente: Estando yo jugando al SKATE, de repente cuando estaba guardando se me ha apagado la consola y en la fuente de alimentación no aparece ni la luz naranja de cuando está apagada, ni la verde. ¡¡No aparece ninguna luz!!

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Porque la consola es de diciembre del 2007 y no se lo que le ha podido pasar...

Muchas gracias.
Has probado a desconectarla un rato y conectarla de nuevo?
Se te ha podido romper algun condesandor de la fuente o cualquier otro componenete interno, de todas formas cuantyo tiempo esrtabas jugando a la consola, tenias la fuente arriconada en algun sitio?? o cerca de un radiador?? algun sitio donde le llegara demasiada temperatura??. Tambien es posible que sea por una subida de tension en tu zona. Si no te funciona ninguna comprobacion llama a microsoft que seguro que te envian una fuente nueva, comentales el problema da tus datos y en 10 dias(es lo que te dicen siempre jeje) te enviaran una fuente nueva.

Saludos
Pues no la tengo arrinconada ni cerca del radiador. La tengo en el suelo al lado del mueble de la TV. He probado a tenerla desenchufada (2 horas) y acabo de probar otra vez. No funciona.

Mañana ya llamo a Microsoft a ver lo que me dicen.

Y sino me compro otra fuente de alimentación, que fijo que venden.
http://support.microsoft.com/kb/906103/es

Este es el soporte que da microsoft sobre su fuetne de aliemtnacion debido a fallos conocidos. xDDD Pruebe si hay corriente en el enchufe. Al conecyar la fuente no te saltan los plomos no? Llama a microsoft mañana o incluso hoy y que te den una respuesta dile uqe has probado a hacer todo lo que dice en este link y que la red electrica de tu casa esta bien, sino te vana dtener haciendo estupideces un bune rato, y lo de comprarlas lo veo dificil como no sean de segundamano no se, yo no las he visto nuevas, suerte a ver si lo solucionas y vuelves a darle vida a tu blanquita.

Saludos
Ya he llamado siguiendo vuestros consejos, y muy gustosamente me van a mandar una nueva fuente de alimentación. El tiempo que voy ha estar sin mi blanquita va ha ser de 2 a 3 semanas [+risas] , espero que llegue antes....

Muchas gracias a todos
Ya me ha llegado, Actualizando mi blanquita.

Muchas gracias a todos.
6 respuestas