Problema con la fuente del foro

Últimamente he estado instalando fuentes varias en el pc, pero por algún motivo la última que instalé (creo que es esa) se ve ahora en este foro. Quiero decir, no he cambiado nada ni en el foro ni en el pc, pero por algún motivo la fuente de este foro es ahora distinta a como era. Es muy pequeña y no veo apenas los textos y no tengo manera de volver a ponerlo como estaba.

No sé si es cosa mía porque me parece recordar que esta es una de las últimas fuentes que instalé, pero tampoco es que haya yo configurado nada ni del pc ni del foro.

¿Cuál es la fuente que se supone que debería ver? ¿Alguien sabe cómo se llama?
Un saludo.

He reiniciado firefox y el problema se ha solucionado en otras páginas pero persiste en esta :(
En la cabecera el foro precarga Oswald-Light y Oswald-Regular pero están embebidas con lo que no deberías de necesitar instalarlas.
https://fonts.google.com/specimen/Oswald
Creo que el resto que usa en el css son fuentes típicas de windows como la Helvética. Probablemente lo que tengas que hacer es borrar el caché de la página en el navegador.
Mira también si tienes seleccionado en ajustes de firefox el que las páginas puedan elegir su propia tipografía:
Imagen
Imagen
JulesRussel escribió:En la cabecera el foro precarga Oswald-Light y Oswald-Regular pero están embebidas con lo que no deberías de necesitar instalarlas.
https://fonts.google.com/specimen/Oswald
Creo que el resto que usa en el css son fuentes típicas de windows como la Helvética. Probablemente lo que tengas que hacer es borrar el caché de la página en el navegador.
Mira también si tienes seleccionado en ajustes de firefox el que las páginas puedan elegir su propia tipografía:
Imagen
Imagen

Sí, si lo tengo configurado para que salgan las tipografías de cada sitio, por eso me extraña. Esta misma tipografía me ha salido en otras páginas, pero al reiniciar firefox se ha arreglado, pero en este foro no. A ver si encuentro eso de borrar el caché, que es que no veo un pijo y tengo que poner el tamaño de la página al 200% para poder leer algo :-?

Pues no, tampoco ha servido. De hecho, es precisamente cuando le pongo que lea la tipografía del sitio cuando se ve todo pequeño. La tipografía de la cabecera es la que se me ve en los textos también, la oswald esa, pero es muy pequeña, antes no me salía, no sé si será cosa de la última actualización del firefox o qué. El lunes miraré a ver qué se ve desde el pc del curro, pero ya me imagino que se verá bien.

Ya voy viendo lo que pasa, por algún motivo en mi pc la helvetica ha sido sustituida por una muy parecida a la oswald, o por alguna variante de oswald. Ni idea de porqué. A ver si consigo solucionarlo.

Bueno, al final he tenido que desinstalar la fuente y volverla a instalar. Por lo visto de Helvética hay muchas versiones, pero por algún motivo yo sólo tenía una. Pero antes de la última actualización del Firefox no se me veía mal el foro, a saber porqué empezó a fallar sólo a partir de ese momento.

En fin, gracias por la ayuda.
2 respuestas