drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola gente,
desde hace un mes aproximadamente no me va practicamente ningun backups de los que grabo, para ser exactos he grabado 6 dvds (3 Kane & Linch 2, un F1, un Dead Rising dead 2 y un Quantum Theory) y solo funciona bien el F1. Lo raro es que se graban, los meto en la consola y los reconoce perfectamente pero, al empezar al jugar no pasan de la pantalla de carga antes del menu principal o de la primera fase.
La cosa es que la consola no es pq le he limpiado la lente para prevenir y, ademas, los backups que tenia de antes y los originales a los que he jugado o estoy jugando (Mafia 2 lo acabe hace poco y Halo Reach y Mass Effect los estoy jugando ahora) van perfectamente. La tecnica de grabacion tampoco es pq sigo usando solo Verbatin con ImgBurn a 2X. Y tampoco puede ser el firm del lector pq el F1 es el wave mas nuevo y va perfecto, y tampoco la version del dashboard pq lo he comprobado y tengo la ultima.
Asi que despues de pensar he llegado a la conclusion de que debe ser la grabadora que se haya roto y solo grabe bien de vez en cuando...
Pues esa es la duda, ¿hay alguna forma de comprobar si es la grabadora lo que va mal?, lo pregunto pq no me gustaria gastarme dinero en otra grabadora y que luego tampoco funcione.
Saludos y gracias por la ayuda.