problema con la grabacion de backups

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas, me he agenciado con una ps one , el caso es que no atino una a la hora de grabar las imagenes o bien no arrancan o bien no se mueven los controles y se ralentiza la consola etc etc

la consola no era mia asi que supongo que esta modificada por chip, problema del lector no creo que sea ya que lee los juegos tanto originales tanto como las backups que ya tenia grabadas el otro chico a la perfeccion. asi que el problema soy yo que debo de hacer algo mal.

las imagenes las grabo en BIN o en ISO con el alcohol y el nero incluso con el imgburn pero no hay manera. he probado con varias backups diferentes los discos que uso son verbatim de 700
pues será la grabadora, o la velocidad, con alchol va bien en modo playstation

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
los pongo a x4 y en modo playstation.. probare con otras backups a ver(he probado con megaman x5 y ape escape)...pero no deberia ser el problema ya que con el emulador funcionan...la grabadora tampoco creo que sea...
hola

debes de grabar maximo 2 amigo, ya que el psx es lo maximo de tranferencia que maneja, yo los grabo a 1 y nunca he tenido problemas
Yo en su época gravaba a 4 y tampoco pasaba nada, el tema de que la grabadora no puede ser... ahora no lo sé, pero en la época que se empezó sí había grabadoras que no podían hacer bien una copia, la mía por ejemplo no podía usar bien el cloneCD, que era el perfecto para algunos títulos.

Mira de probar otro programa y menor velocidad por si acaso, pero que se te ralentice los juegos? suena raro, has probado con verbatim?, has probado alguno original?, podría ser el lector que es reacio a esa marca
4 respuestas