Problema con la grabación de DVD

Estoy muy preocupado....he grabado más de 60 juegos de PS2 y ahora cada DVD que grabo se convierte en un posavasos...
Siempre había grabado los juegos con Verbatim +R y recordnow y desde septiembre del año pasado empecé a tener problemas con verbatim y de hecho me cambié la lente. El caso es que me pasé a los DVD de Sony, también +R....todo perfecto hasta ahora. No consigo que la play me lea ningun juego nuevo..... TODOS los juegos que tengo me los lee. He de decir que me lee hasta los princo, pero los últimos 8 juegos nada de nada.

Mi grabadora es una lacie externa USB 2.0 a grabacion maxima de 2x

Ayer, desesperado, fui a la tienda donde me pusieron el mod chip, y me dieron un Verbatim -R grabable hasta 16x. Me aconsejaron que probase el alcohol 120... Pongo el juego a grabar, y al minuto y medio me salta un error... Misteriosamente, con el DVD en perfecto estado, inicio el record now y lo grabo...lo meto en la play....y nada....

Ayuda porfavor, que ya llevo 5 posavasos...
Buenas:

Tengo la impresión que el problema lo vas a tener en la grabadora, para salir de dudas, coges uno de los DVDs grabados y pruébalo en otra consola distinta.

Si es la grabadora, no quiere decir necesariamente que esté estropeada, puede suceder que estés utilizando el soft de grabación que te ha dejado de funcionar adecuadamente, prueba con otro como Alcohol 120, Burning Studio o DVD Decrypter.

También tengo entendido que para la ps2 son mas compatibles los -, pero no tiene demasiada importancia.

Saludos
Ok....parece que es la grabadora...pero hay una cosa que no entiendo.....la grabadora lee perfectamente todo lo que graba mientras que Ps2 no lo lee....
Como puede ser que en el PC lea y en la play no?

Otra cosa, me aconsejarias alguna grabadora específica para copias PS2?? o todas son iguales?
Buenas:

No estoy muy seguro de lo que te voy a decir, pero mi opinión es que el láser de la grabador no graba lo suficientemente legible para ser leído por otros medios que no sean el propio PC, seguramente por falta de potencia o desgaste. Ten encuenta que el laser de la PS2 es muy delicado y muy cabron.

Referente a la marca de grabadora, sin animo de hacer propaganda de ninguna, hoy por hoy teniendo en cuenta que ya están en el mercado las BR(Blu-Ray) y la competencia, pues todo parece indicar que no merece la pena gastar mucho en los actuales formatos, con lo cual, teniendo en cuenta calidad/precio, me quedo con Nec o LiteOn, que puedes adquirir por unos 40€ en los últimos modelos.

Saludos
A mí me está pasando igual que a tí; he probado a cambiar de software, y de dvds de todas las marcas...el problema es la grabadora y ojo, graba todo bien pero los backups luego la ps2 no los carga.
4 respuestas