Problema con la grabación de isos (DVD vacio)

Hola! Gracias a todos por vuestra atención.

Mi problema es que intento grabar un backup (El de Crash of the titans para ser más exactos), y una vez finalizada la grabación (sin ningún problema a 2x) compruebo que ficheros están dentro del DVD y está vacio, y en las propiedades me dice "Espacio libre: 0 bytes, Espacio utilizado: 0 Bytes" algo que me parece muy raro...

¿esto es normal? Es que es mi primer Backup que grabo para Wii entonces no tengo ni idea de si esto es correcto o no, y tampoco puedo probar si funciona en la Wii porque el wiikey me llega mañana y solo quería tener un backup a mano para probarlo después de la instalación.

Por si sirve de algo os digo que también lo he probado con el Nero y me ocurre lo mismo, y utilizo DVD's Verbatim -R

¿Es esto correcto quizá es problema de la ISO que está corrupta?

Muchas Gracias ^_^

EDITO: Creia que lo habia mencionado, use primero el Nero pero me ocurrió esto del disco vacio, así que lo volví a probar con el Imgburn pero me ocurrió lo mismo

gracias
El sistema de windows y la mayoria de grabadoras no puede leer el sistema de archivos de Wii, si pones un original tampoco veras ficheros.

Pon el backup en la wii y veras si funciona, si no te queda espacio es que ha grabado

Un saludo
varicela escribió:El sistema de windows y la mayoria de grabadoras no puede leer el sistema de archivos de Wii, si pones un original tampoco veras ficheros.

Pon el backup en la wii y veras si funciona, si no te queda espacio es que ha grabado

Un saludo

Muchas gracias! ^_^ El problema era que como no reciviré el wiikey hasta mañana pues no podía probar si funcionaba, pero ya me has resuelto la duda, muchas gracias de verdad ^_^
2 respuestas