Pues eso os cuento. Alkile el game original y lo grabe con mi piooner a05 en un dvdr princo y va de perlas,el problema lo tengo cuando intento grabarlo otra vez,pero en vez del original desde la copia que hize.y no rula cuando lo meto en la ps2,aver si se debe a los dvdr princo o a otra cosa que no sepa, si podeis ayudarme os lo agradeceria muxo.
Salu2
TribbAl
Escrito originalmente por jorzex Pues eso os cuento. Alkile el game original y lo grabe con mi piooner a05 en un dvdr princo y va de perlas,el problema lo tengo cuando intento grabarlo otra vez,pero en vez del original desde la copia que hize.y no rula cuando lo meto en la ps2,aver si se debe a los dvdr princo o a otra cosa que no sepa, si podeis ayudarme os lo agradeceria muxo. Salu2 TribbAl
wenas¡¡¡¡
pues lo mismo puede ser los princo ya sabes lo barato sale caro al final.prueba en dvd´s de calidad que te van a rentar + a la larga
Pero vamos a ver....lo que no comprendo tios que lo puediera copiar del original a un dvdr princo y que ahora no pueda grabarlo del dvdr princo a dvdr princo no es muy logico (creo) a ver si podeis echarme una mano,gracias