Problema con la grabacion de metal gear 2

Pues eso os cuento. Alkile el game original y lo grabe con mi piooner a05 en un dvdr princo y va de perlas,el problema lo tengo cuando intento grabarlo otra vez,pero en vez del original desde la copia que hize.y no rula cuando lo meto en la ps2,aver si se debe a los dvdr princo o a otra cosa que no sepa, si podeis ayudarme os lo agradeceria muxo.
Salu2 [bye] [bye] [bye]
TribbAl
Escrito originalmente por jorzex
Pues eso os cuento. Alkile el game original y lo grabe con mi piooner a05 en un dvdr princo y va de perlas,el problema lo tengo cuando intento grabarlo otra vez,pero en vez del original desde la copia que hize.y no rula cuando lo meto en la ps2,aver si se debe a los dvdr princo o a otra cosa que no sepa, si podeis ayudarme os lo agradeceria muxo.
Salu2 [bye] [bye] [bye]
TribbAl

wenas¡¡¡¡ [risita]

pues lo mismo puede ser los princo ya sabes lo barato sale caro al final.prueba en dvd´s de calidad que te van a rentar + a la larga [risita]

enga salu2 [risita]
Pero vamos a ver....lo que no comprendo tios que lo puediera copiar del original a un dvdr princo y que ahora no pueda grabarlo del dvdr princo a dvdr princo no es muy logico (creo) a ver si podeis echarme una mano,gracias
2 respuestas