PROBLEMA CON LA GRABACIÓN

ante todo decir que estoy desesperado ya, agradecería mucho la ayuda
tengo la xbox flasheada un año aproximadamente.
hace un mes me enteré que para jugar a los juegos nuevos necesitaba actualizarla, así que la actualicé.
entonces puse a grabar en mi nuevo ordenador juegos como el fifa 11 y el cod black ops.
sigo los pasos correctos y la grabación siempre acaba sin problemas pero cuando voy a ponerlo en la consola, me aparece como si fuera un dvd, no como un juego y no avanza del logo de xbox.
nose que hacer ya y intuyo que el problema solo puede estar en mi grabadora o en la consola.
mi nuevo ordenador es un medion de esos que no tienen torre, todo en la pantalla.
la consola reproduce aun los juegos del año pasado
el proceso de grabación lo sigo correctamente
e probado con el imgburn y el clonecd y nada
NECESITO AYUDA, MUCHAS GRACIAS!
Buenas elimina la palabra pirata aqui nose da soporte a eso.Debes decir el ixtreme con el que tienes flashedo el lector quizas el problema esta en los wave.
si esque no se nada de ixtreme
tampoco se lo que es wave
pfffffffff
agahcf1 escribió:si esque no se nada de ixtreme
tampoco se lo que es wave
pfffffffff

¿y quien ha actualizado el lector de la consola?
una tienda
¿que puedo hacer?
agahcf1 escribió:una tienda
¿que puedo hacer?

hombre pues por lo menos que te digan el firmware que le han inyectado al lector

otra pregunta:
¿has grabado en ese mismo ordenador algun juego que te funcione?

saludos
grabando en este ordenador nunca me ha funcionado
pero que juegos has grabado en ese ordenador,esque segun que juegos y el firmware del lector te funcionaran o no,comentanos con que juegos has probado

deberia de ser problema de grabacion porque estando actualizado el lector hace tan poco deberian de funcionar los backups

saludos
con este ordenador solo he probado el fifa 11 y el nuevo call of duty
ninguno va
la actualizacion me la descargue de internet, la puse en un pen drive y enchufe el pen a la xbox yse actualizó
apriori esta todo bn no?
Haber no te lies una cosa es la actualizacion dashboard de la consola y otra es el flasheo del lector,son 2 cosas distintas.Deberias saber que ixtreme tienes en el lector porque si es antiguo no cojera todos los wave y supongo que de alli el problema.

El juego mas nuevo que te funcione perfectamente cual es?
el lector es un benQ si no me equivoco
pero si el ixtreme es antiguo, puedo parchear el juego?
Claro pero deberas saber que ixtreme tienes por eso te dije que juego es el mas nuevo para intentar averiguar el ixtreme que tienes.
hombre teniendo en cuenta que me la flasee hace un año y piico
calculo q sera el 1.5
(mensaje borrado)
me he bajado un programa para parchear juegos y un parche
los parcheo y ahora pasa otra cosa diferente
con el f1 2010 me dice jugar al juego, le doi y me aparece q el disco esta rayado q reinicie la consola
y con el fifa 11 me sale juego con contenido mixto
no entiendo nada
Yo tengo el mismo problema exactamente, y lo que he hecho a sido ver hasta que wave me funcionaba que es el wave 3 por que me funcionan juegos como el fifa 10, el forza motor sport 3 y juegos asi y me e descargado un programa que se llama 360WavesPatcher y he conseguido la copia del fifa 11, y con el wavespatcher voy a intentar cambiar el wave del juego que es 6 a wave 3 y lo grabare con imgburn ( el que me han recomendado) y voy haber si asi me funciona si me funciona te lo digo, es facil de hacer porque yo no tengo ni idea de estas cosas y me he enterado :D un saludo
15 respuestas