Problema con la grabacion

Antes de nada, decir que he buscado la respuesta a mi problema pero no he encontrado algo similar. Por eso me mosquea y puede que sea por mi grabadora.... :?

En fin que despues de mucho esfuerzo he conseguido pasar mi GOW a una imagen ISO pero ahora cuando voy a grabarla me dice lo siguiente:

I/O Error!

Device [5:1:0] PIONNER DVD-RW DVR-111D 1.19 (G:) (ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: BF 00 00 00 00 00 00 20 00 0C 00 00
Interpretation: Send Dvd Structure - DVD+R DL Boundary Information

Sense Area: 70 00 03 00 00 00 00 0E 00 00 00 00 73 03 00 00 00 00 75 74 00 00
Interpretation: Power Calibration Area Error

Sense Area: 70 00 03 00 00 00 00 0E 00 00 00 00 57 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Interpretation: Unable to Recover TOC

He intentado grabar con el imgburn haciendo con el bloc de notas el archivo .dvd y el salto de capa esta metido en el programa.

Tambien he intentado hacerlo con el CloneCD mediante el archivo.dvd con el layerbreak metido en el pero el resultado es el mismo.

¿Es la grabadora?

Ademas estoy grabando normalmente dvds y no he tenido ningun problema hasta ahora que he metido este de doble capa.

Por cierto, utilizo DVD-R y DVD+R DL Verbatim

Gracias por las posibles respuestas. Saludos
elimina las unidades virtuales.Saludos.
Kasuiro escribió:I/O Error!

Device [5:1:0] PIONNER DVD-RW DVR-111D 1.19 (Gsmile_:) (ATA)

Actualiza el firmware, puede que sea la marca de DVD virgen y necesites actualizar por este motivo.

Para tu grabadora creo que tienes el 1.29 que va bien. Ya depende de ti si poner el oficial u otro no oficial, los dos funcionan bien, pero será decisión tuya.

Si quieres un link al oficial buscando con la busqueda avanzada en este foro he encontrado un post creado por Daniel ESP que trata sobre grabadoras y sus firmwares.

Firmware 1.29 Pionner 111d

Ejecutalo y espera un poco a que termine, tarda un poco y no vayas a apagar el ordenador ni nada hasta que acabe, una vez finalizado podrás usar esos discos para la copia de seguridad que por cierto creo que son bastante buenos.

Si te funciona mencionalo aqui para que pueda servir a otros.
Muchas gracias, voy a investigar lo que me habeis dicho y pondre por aqui mis experiencias XD
Por casualidad no seran los dvds "made in india" porque desde que tengo estos no paro de hacer posavasos y ahora me da el mismo error que a ti
Tengo el firm 1.29, cambiarla de 111D a 111L daria algun resultado???
Una vez actualizado a 1.29 solo me deja grabar verbatim. Nada de Memorex ni Imation [agggtt]
Le he pedido a un compañero la pioneer 111D para hacer pruebas y con el firmware 1.29 y el imgburn y probando discos verbatim, ridisk y unos imprimibles datawrite he podido hacer 9 copias seguidas ( 3 de cada ) y tan sólo en una de las copias con verbatim me dió el error que comentas al principio, pero me salí del imgburn y volví a entrar y darle a grabar con el mismo dvd verbatim y me lo grabó de un tirón, todos a 2x y sin problemas salvo el "incidente" antes descrito.

En fín, no se qué más puede ocurrirte, pero con estas pruebas tan sólo me quedaría darte los disc_id de los dvds:

RIDISC : CMC MAG-D04-00
DATAWRITE : CMC MAG-D04-00
VERBATIM : MKM-001-00

Espero que des con alguna solución y siento no poder haberte servido de más ayuda.
empiezo a tener el mismo error con los datawrite dl yellow a 2,4x. esto haciendo pruebas, con el 111l tb me da error.cualquier cosa avisar y loo mismo haré
A mi hoy me ha pasado lo mismo con unos ridisc que compre (nunca los habia usado). Probe cambiar el software, cambiar el firmware y varios consejos mas por ahi y ninguno funciono. Incluso probe a grabarlos con la grabadora de uno de mis compañeros de piso y nada, que no iba, mismo error.

Al final, llego de la calle mi otro compañero de piso y, una vez jodi*** ya 5 dvds me decidi a probar, ya no tenia nada que perder. Pues oye, con su grabadora a la 1ª y la 360 lo ha pillado perfectamente.

[beer]
o sea que con tu grsabadora y la de otro colega no te van, pero en la de un segundo colega si que va, marcas de las 3 grabadoras?
La mia es una LG, la de mis compañeros ni idea porque son integradas de dos portatiles. El lunes cuando vuelvan lo miro

[beer]
mi copiador es un lg

antes hacia copias y no tube ningun problema, mas que, con algunas marcas van mejor en la xbox 360 que otras, pero eso ya todos lo sabemos

el error me salio de la noche a la mañana, primero grababa a 100% pero no cerraba la secion y chauuu, y luego en 50 y algo porciento y chauu, el errorcito

me late que es por instalar algun otro programa, talves sea eso de eliminar las unidades virtuales.......

pero lo que si les digo es que no son los dvds, yaque probe con los mismos programas (clonecd + imaburne) en lo de un amigo con otra lg y copio a la perfeccion

alguien sabe, la solucion rapida y definitiva a este problema...
pues por ahora no, lo de lasunidades virtuales no es, falla igual, a mi tb me pasa mas o menos como a ti, empezó no cerrando la sesión y ahora los jode al 70% o por ahí.estoy esperando nuevos dvds de de 2 marcas distintas si consigo grabarlos sin problemas os aviso, son verba y memorex creo

probare a grabar en linux así descartamos que sea por software del windows, pero me extrañaría...yo creo que es problema de la grabadora pero no lo se cierto
12 respuestas