Problema con la grabacion

Hola, tengo la wii y la acabo de chipear y tal y por desgracia no he podido probar ningun backup.

Tengo el SSBB en ISO pero al grabarlo me da un error con todos los programas (quiza es mi grabadora que me ha dado problemas) pero lo que me preocupa mas esque he intentado hacer una imagen del budokai 3 original y cuando lo meto en el PC no me reconoce el DVD bueno sabe que hay algo pero muestra formato desconocido y incompatible con WINDOWS que puedo hacer???

Gracias
Es normal, los discos de wii no se leen desde el PC.

Si quieres prueba a bajar la iso de configuración del wiikey a ver si te la reconoce la Wii.
No te entendido XD porque no entiendo sobre el tema entonces aunque los alquile no los puedo grabar? vaya pua jajaja gracias
Piklan escribió:No te entendido XD porque no entiendo sobre el tema entonces aunque los alquile no los puedo grabar? vaya pua jajaja gracias

Legalmente no.

Pero a ver, los discos de wii se pueden hacer la imagen, lo que no puedes es leerlos desde el windows porque no es capaz de ver su sistema de archivos FST.

Para leerlos se utiliza un lector dvd de la marca LG, que debe de ser compatible con el programa RAWDUMP.
Yo tengo una LG pero me va mal creo aunque es nueva!

HAber pero el PC puede hacer la ISO de un Disco WII sin necesidad de leer los archivos? Por que es lo unico que quiero que me aga una copia exacta pero el nero no me hace mucho caso ara probare con el alcohol pero se puede hacer eso?
4 respuestas