Problema con la grabadora de mi portatil. Graba muy lento. 30 min a 8x

tengo un problema con mi grabadora, una philips SDVD8441. Resulta q me graba un dvd a 8x en 30 minutos, lo q me parece exagerado. He estado buscando por inet, y hay gente q le pasa lo mismo, pero no encuentro la solución. La grabadora se qda como parada, porq el buffer empieza a vaciarse, y luego arranca otra vez. Uso el Nero 6.6.0.12

A alguien de aki le pasa lo mismo?

Mi portatil es un acer Aspire 1654WLMi, y he mirado en la config del canal IDE, y todo está bien configurado, modo DMA y eso.

Alguna sugerencia?

Gracias.
Es por el firmware.

Actualiza a la versión PX47
estuve contenplando esa opción, pero no será un firm modificado pensando en los pcs de packard bell? Es q es mu raro q no haya nada más q ese firm en las pags de packard y de otra marca de portatiles q no recuerdo.

Creésis q es buena idea actualizar el firm? el q tengo actual es el PX45.

gracias

edit: la otra marca era Gateway, y tenían el firmware PA49. Ahora cuál firm actualizo? Es q me da mal rollo lo de PX a PA.

un saludo
kerri escribió:estuve contenplando esa opción, pero no será un firm modificado pensando en los pcs de packard bell? Es q es mu raro q no haya nada más q ese firm en las pags de packard y de otra marca de portatiles q no recuerdo.

Creésis q es buena idea actualizar el firm? el q tengo actual es el PX45.

gracias

La unidad óptica es la misma.

El problema que tienes es debido a los firmwares PX45 y 46.

Siempre puedes llevarlo al SAT (si es que esta en garantía).
kerri escribió:
edit: la otra marca era Gateway, y tenían el firmware PA49. Ahora cuál firm actualizo? Es q me da mal rollo lo de PX a PA.

un saludo
Si tu grabadora lleva firmware PX has de seguir con dicha nomenclatura.
gracias. probaré a ver, y te cuento.

edit: pues sigue igual de lento. una ruina.

no sé si probar la última versión de nero q haya, u otro programa de grabación.

alguna sugerencia?
7 respuestas