Problema con la grabadora???

Hola a todos, tengo un problema cuando intento hacer copias de seguridad de mis juegos para la Wii. Me acaba de pasar con el juego de sonic y los anillos de oro, que me ha costado 59E., y no me apetece que me dure 3 meses, pues a mi chico le gusta bastante Sonic. El problema es que no me lee el disco cuando lo pongo en el ordenador. Mi grabadora es una Samsung DVD R-RW SH-S183A. Otras veces me ha pasado con juegos grabados que tampoco me los lee......
Puede ser un problema de la grabadora??? tiene que ser de una marca especial?????
Ayuda, por favor.
Gracias.
Muchas gracias, compañero...... Habia buscado en el foro general y no habia caido que podia estar en el Scene.
Dos preguntas: Entonces solo es posible leer los juegos en el PC si tienes una lectora LG??? Queria saber si esta info. estaba actualizada....si se habia ampliado la lista de lectoras....
Y otra pregunta: me paso un amigo una iso de un juego de la wii (need for speed) y no me la reconoce la consola. La he grabado con: Nero, ImgBurn, Alcohol 120 y Clone DVD, en Ridisk y TDK-R, siempre a la velocidad + baja (4x), pero no lo reconoce. Estoy haciendo algo mal???
Muchas gracias por tu ayuda..
Pues empecemos por lo básico...

¿la tienes chipeada, verdad? porque si no, no te va a leer nada que no sea original....
Si, esta chipeada.... es una obviedad tan obvia que se me había olvidado ponerlo.... lo siento..... lo que no se es el modelo de chip que lleva....

Bueno, ya lo he conseguido..... probé con un Verbatim -R, y con el ImgBurn a 1x y he podido grabar el juego.
Muchas gracias por la ayuda.
4 respuestas