problema con la grafica ps3

hola gente, miren, llevo 4 meses jugando con mi ps3 y todo perfecto, hasta esta tarde que encendi mi ps3 y en el xmb de la play3 se ve con manchas y incluso jugando me salen muchas mas manchas.

alguna esplicacion? podria ser de la grafica de la play3? o quizas del cable hdmi? la verdad es qye estoy jodido. [triston] [triston]

saludos, y espero alguna respuesta.
prueba con otro cable hdmi si puedes para descartar lo otro
¿Has probado a limpiar la tv con un paño humedo de vez en cuando?

Es coña... ni warra tio... prueba a resetearla aguantando un tiempo el botón de encendido... que por probar...

Saludos
gracias pero ya lo he probado y nada, pero hace un rato la encedi y por lo visto va la cosa bien pero me preocupa un poco por si termina la garantia y ya me jodo.

saludos.
Hola!

Podría ser provocado por que haya cerca altavoces o algo así, en mi tele a veces aparecen unas manchas como violetas, aparto los altavoces y desaparecen. Claro que mi tele es de tubo, y la tuya debe ser LCD/Plasma, y no se si en estas puede haber manchas provocadas por esto.
gerard000 escribió:hola gente, miren, llevo 4 meses jugando con mi ps3 y todo perfecto, hasta esta tarde que encendi mi ps3 y en el xmb de la play3 se ve con manchas y incluso jugando me salen muchas mas manchas.

alguna esplicacion? podria ser de la grafica de la play3? o quizas del cable hdmi? la verdad es qye estoy jodido. [triston] [triston]

saludos, y espero alguna respuesta.

¿Te refieres a que por ejemplo, al emepzar un juego y sale el logo y luego desaparece, se te queda marcado ese logo o la silueta del dibujo que hubiera salido antes? Si es asi, a mi me ha pasado una vez y me quede un poco acojonado, pero las siguiente4s veces que he jugadi ya no me ha pasado. Puedes ser por lo de los altavoces, ya que yo los tengo cerca pero no lo se.

A ver si alguien nos puede ayudar.
Llama al sat y si no te lo solucionan mandala
Es probable que sea lo de los altavoces. Pero danos más datos, ¿a qué te refieres con manchas?

Saludos.
9 respuestas