Problema con la grafica RTX 3080 evga Solucionado

Hola buenas,

Ayer instale en mi placa base un m.2, quite tarjeta grafica y algún componente de RGB que tengo, lo volví a instalar y todo perfecto.
Luego instale Starfield y fui a configuración de video y no me deja usar la opción de DLSS es como si el juego no me reconociera que ten un grafica RTX, de hecho tenia puesta la opción de FSR.

Lo intente en Cyberpunk que ya lo había activado antes y tampoco me deja.

He puesto activa la opción programación de GPU acelerada por hardware y no me funciona tampoco.

¿Que puedo hacer? Gracias de antemano.
milo11362 escribió:Hola buenas,

Ayer instale en mi placa base un m.2, quite tarjeta grafica y algún componente de RGB que tengo, lo volví a instalar y todo perfecto.
Luego instale Starfield y fui a configuración de video y no me deja usar la opción de DLSS es como si el juego no me reconociera que ten un grafica RTX, de hecho tenia puesta la opción de FSR.

Lo intente en Cyberpunk que ya lo había activado antes y tampoco me deja.

He puesto activa la opción programación de GPU acelerada por hardware y no me funciona tampoco.

¿Que puedo hacer? Gracias de antemano.

Lo primero desinstalar lo drivers de la gráfica con DDU y volver a hacer una instlacion limpia. Con eso supongo que se solucionará.
Desinstalé los drivers en modo seguro y luego los instalé de nuevo pero sigue igual.
milo11362 escribió:Hola buenas,

Pues todo perfecto parece que no.

Si ya has reinstalado drivers, vuelve a desmontar la gráfica y limpia los contactos, preferiblemente con cepillo e isopropílico. Échale un vistazo a la BIOS por si se te ha quedado la salida de vídeo en los gráficos integrados que debe tener tu micro (que no menciona). Si nada de eso funciona, prueba a hacer un Clear CMOS; en el manual de tu placa estarán las instrucciones.

Cuando se tocan electrónica es mejor descargarse de electricidad estática y emplear guantes porsiaca. [beer]
Al final arreglado, desmonte y monte la grafica, desinstale e instale drivers y todo bien.

Muchas gracias a todos.
4 respuestas