Problema con la gráfica y la tv... no se ve bien!

Buenas!

Pues he comprado un pc con la tarjeta gráfica shapphire R9 280 y no se me ve bien la pantalla en la tv sale como con poca resolución y colores muy molestos y raros.

Esto no me pasa con la tarjeta que viene con el procesador que se ve perfecto. Decir que lo tengo conectado por HDMI.

A ver si me podéis ayudar porque estoy por devolver la gráfica o nose si sea el problema ese.

Gracias!
En mi caso me paso eso que comentas con una tv LG.

La solución fue especificar que el dispositivo conectado era PC.

En el contro remoto presione Input. Sale el menú para seleccionar la entrada y abajo dice:
Q.MMENU Etiqueta de entrada. Así que presiono el botón Q.MENU del control remoto.
Y ya te manda al menú donde especificas que dispositivo está conectado a cada puerto.

ó

Presionar botón Menú > Opción > Etiqueta de Entrada
Y especificas que dispositivo está conectado a cada puerto.
Behemot001 escribió:En mi caso me paso eso que comentas con una tv LG.

La solución fue especificar que el dispositivo conectado era PC.

En el contro remoto presione Input. Sale el menú para seleccionar la entrada y abajo dice:
Q.MMENU Etiqueta de entrada. Así que presiono el botón Q.MENU del control remoto.
Y ya te manda al menú donde especificas que dispositivo está conectado a cada puerto.

ó

Presionar botón Menú > Opción > Etiqueta de Entrada
Y especificas que dispositivo está conectado a cada puerto.
exacto
Lo he puesto en otra television por hdmi y se ve igual. No puede ser problema de la grafica?
Instalaste los drivers?
Creo que debes cambiar la resolución, no la del monitor, sino la de la TV a través del pc.
Qué resolución tienes en el PC?
Qué resolución soportan los televisores en los que probaste?
6 respuestas