Problema con la GSA-4120B

Hola soy nuevo por aqui aunque tengo experiencia en foros.
Solo queria hacer una pregunta sobre un problemilla y es que cuando empiezo a grabar los backups de mis juegos el clone CD (5.3.1.0)me da grabacion fallida.con el imgburn mas de lo mismo.

Esta todo en orden sobre layer y configuracion,los dvd dl usados son HP +R DL y TRAXDATA DL.

Muchas gracias y saludos

P.D: el firm usado es el A117
antes te grababa bien?¿ es q ami me paso exactamente lo mismo...de repente, despues de haber exo unos pocos backups, se me murio la grabadora :S y tuve q comprar otra. un saludo!
Yo actualicé ayer a A117, antes tenía la A103.. aunque no puedo opinar mucho, solo he grabado un BackUp y después de actualizar y perfecto.. aunque el Verbatim que grabé con el FW anterior no funciona jeje con el nuevo perfecto!

Intenta que a la hora de grabar no haya demasiados programas abiertos y no haya un mayor consumo de CPU.. no vaya a ser que no de más de sí y salga ese error (aunque no creo que sea eso)

Salu2!;)
-No se mi PC es un AMD 4800 dual core con 1,5gb no creo q sea cuestion de rendimiento.aun asi ya lo probe y no es problema de eso.

-Si antes me grababa bien me grabo como 2 o 3 backups bien y luego.....

No se si pillarme otra,¿cual me recomendais si me decido de comprarme una nueva?
3 respuestas