Problema con la holgura de la pantalla?

Hola a tod@s!
Cuando teneis la consola cerrada o abirta no notais una pequeña olgura lateral de la misma?
Es decir que se puede mover de izq a derecha. Os pasa lo mismo . (no es mas de 1 milimetro) es por saber si es normal! jeje :D
chikos no os traumaticeis joder disfrutar de la consola y . [risita]

PD: es normal eso tio
Jajajaja joder y yo pense que ya me rallaba la de dios con el tema de los rallones en la pantalla, la mia tb se mueve algo, pero joer es normal, tb se me mueve la gba sp y ta como nueva y tiene su tiempo :D
Desde luego que tiene esa holgura, pero todos los aparatos tienen un porcentaje de error, muy pequeño, pero que está ahi. Por ejemplo, las piezas de un motor de un coche, tienen X número de error, debido a que con el cambio de temperatura se contrae y se dilata, por lo que los fabricantes ya le dejan X distancia entre pistones, engranajes y demás.

¿Nunca habéis visto, en una pieza que sea sensible a cambios de temperatura (un secador, un adaptador de corriente, etc...), el símbolo ±?

Por ejemplo, en un adaptador de corriente suele poner:

220V ±1% (a veces pone 2% o 3%, pero en aparatos electrónicos sensibles, como consolas, discmans y tal... el tanto por ciento es pequeño, sinó achicharramos el aparato X-D )

¿Que quiere decir esto? Pues que el voltaje normal de ese adaptador es de 220V, aunque podría llegar a ser de 222,2V(220 - 1%) o 217,8V(220 +1%) debido a fluctuaciones en la red eléctrica.

En resumen, que viene a ser un pequeño margen de "error".

Y en la DS, pues pasa lo mismo en la visagra. Si tendría que tener una holgura máxima de 0,05mm, debido al pequeño margen de error debe de tener, por ejemplo:

0,5mm ±20% ---> Lo que vendría a dar una holgura máxima de 0,6mm y una mínima de 0,4mm, que es lo que yo creo que debe tener.

Creo que se entiende lo que intento explicar.

A disfrutar de la consola y no os comáis la cabeza con estas cosas, que no le va a pasar nada a la consola por que "baile" un poquito la parte superior.

Saludos!
Yo no lo entiendo, ¿qué decís que se mueve?
Si, se mueve un poquito de lado a lado, una pequeña holgura.

Saludos
desde luego la gente esta completamente paranoica con el tema de los fallos de la consola. Primero los pixeles muertos, una vez se supero esa fobia, con los rayones, y ahora holgura...

Lo proximo que será? Cuanto tiempo tarda en gastarse el lapiz?
A mí también me pasa, pero vaya, como dicen por aquí es perfectamente normal, mientras no deje de sujetarse en su sitio al abrirla...
K es k el lapiz se gasta? no jodas.... donde puedo comprar otro?

jajajajaja

:D
Hombre, si el lapiz se gasta, simplemente hay que sacarle punta, no? [burla2] XD

Salu2!
Eso les pasa a muchos moviles con tapa tambien, es un zarandeo normal de la propia bisagra, no creo que deba saltar la alarma.
10 respuestas