Buenas, pues resulta que hace unos días fui a comprar mas RAM para mi pc y a la hora de instalarlo, aproveche y le instale un disco duro de 1TB. El problema esta que desde ese día al encender el ordenador me aparece un mensaje que dura medio segundo diciendo no se que de la BIOS y que pulse control+algo para entrar no se donde... Pero aparece tan rápido que ni lo puedo ver ni reaccionar ni nada.
Después de ese mensaje el ordenador se enciende sin problema pero a veces cuando lo desenchufas se des-configura la hora de windows. Hasta ahora la cambiaba a la hora correcta y 0 problemas. Pero ayer cambie de sitio el PC y allí empezó el problema... Ahora por mas que configuro la hora y el día correctamente, por mas que la sincronice con el servidor de hora de windows, por mas que haga abro el chrome y SIEMPRE me indica que esta mal configurada por lo cual no me deja entrar ni en google, ni facebook, ni twiter, ni youtube... Solo me deja acceder a algunas paginas (por suerte esta me deja
).
Lo que he podido comprobar es que con la hora correcta me salta este error:
Pero con la hora mal puesta me dice exactamente que el fallo esta allí, en la hora.
Ademas, si hago un análisis rápido con avast no me detecta ningún virus ni nada, pero si hago uno completo me marca un virus (el cual se supone que ya he eliminado) y cuando llega al 90% o así el ordenador empieza a encallarse y ir extremadamente lento... Y justo al finalizar el análisis salta pantallazo azul y se reinicia solo.
¿A que puede deberse y como puedo arreglarlo?
Saludos y gracias por tomaros la molestia en escuchar mi caso.