Problema con la imagen de la actualización de Wiinja

A ver si alguien puede ayudarme. He instalado el chip, espero que correctamente. La Wii, al menos, funciona con normalidad pero no tengo ningún backup para ver si lo he hecho bien.
Por otra parte he grabado la iso de la actualización de zona para el Deluxe, pero el DVD resultante ocupa 0 bytes, no hay nada. Lo grabo con Nero y Clone. De todos modos lo he puesto en la wii y me dice que "tu tía la del pueblo"...
¿Da algún peso la imagen de la actualización una vez grabada al DVD o es correcto que me ponga 0 bytes?

Saludos y gracias.
si la iso que te has bajado no ocupa 0 bytes, entonces se ha grabado mal.

¿en que te basas para decir que ocupa 0 bytes?

A este thread, le deberias llamar "problema con mi grabadora" o "Ayuda! no se usar mi ordenador"
Evidentemente, ya sé que no debe ocupar 0 bytes, pero la grabación de la iso es lo que me da en el PC, 0 bytes. La grabadora va estupendamente, es una 111d ¿A qué viene eso de "Ayuda! no se usar mi ordenador"?
La iso que has grabado de la actualización creo que está en formato de NGC, y el pc no es capaz de leer directamente ese formato, por eso te dice que ocupa 0 bytes, pero la consola si lo reconocerá.
Esa respuesta me gusta más. Aunque significa que algo ha fallado, pues no me actualiza...
Kida escribió:Esa respuesta me gusta más. Aunque significa que algo ha fallado, pues no me actualiza...
Se ha reiniciado la consola?
No, no lo ha hecho. Y supuestamente le he colocado el sexto cable. La consola funciona con toda normalidad.
6 respuestas