problema con la imagen de la xbox 360 slim

Hola,tengo un problema con la xbox slim que me he comprado de segunda mano.La consola funciona correctamente tiene el ultimo dash y los juegos los corro por el xkey que me venia con la consola.Lo que pasa es que los juegos se ven con poca nitidez en mi television telefunken de 42 pulgadas 3d.Puse tintin bueno pense que seria el juego asi de malo con esa poca nitidez pero es que luego puse el fifa 12 y ahi ya me sorprendio lo mal que se veia ni comparacion con la otra tele que tele de 22 pulgadas eso si la tele no la he configurado ni nada es que la de 22 pulgadas tampoco.Y aqui mis sospechas ¿estara jodido el hdmi de la xbox 360 slim? ¿la tele es una mierda para la xbox 360 slim? ¿ o es el cable?porque en el mismo puerto del hdmi de la tele y el mismo cable tengo puesto un blu ray 3d y se ve espectacular.sacarme de dudas porfi.
pon fotos aver que mala imagen te refieres dices?
si es la 360 slim, y el cable es DHDMI, prueba a conectarla con el mismo cable que el Reproductor BD. Si ya lo estás haciendo, intenta ponerla con otro cable si tienes adaptador, pero parece mas pinta de la salida HDMI que de otra cosa.

De todas maneras, revisa la configuración del HDMI, que tiene escalas de tipo de nitidez como si fuese un conector de componentes, no sea que de venga por ahí la cosa...
2 respuestas