PROBLEMA CON LA IMAGEN DE MI PLAY3 CON TV PANASONIC

Estimados buenas tardes, quiero que me ayuden ya que hace una semana me compre un televisor Viera de Panasonic de 32 pulgadas modelo TC-L32E5L exclusivamente para jugar ps3, pero una ves conectado mi cable HDMI no sale imagen queda en negro he probado apretando el boton rojo por 5 seg y esperar los 2 bips me sale que ha detectado un cable HDMI y cuando le doy aceptar se queda la imagen en negro , tambien he probado con hacerlo manualmente en configuracion de pantalla , le doy HDMI y se queda en negro por 30seg y despues vuelve nuevamente a la imagen 480i de AV, le compre un cable HDMI DE DE ALTA VELOCIDAD nuevo y tampoco, lo ultimo que hice fue llevar mi ps3 y mi televisor al servicio tecnico autorizado de panasonic y lo probaron todos los puertos con un reproductor de BLU-RAY y dio perfecto, luego lo probamos el PS3 en otro tv y dio lo configuramos en la imagen 1080i y la pasamos al Panasonic y tampoco dio, me pidieron que deje mi PS3 y mi tv para que hagan las pruebas respectivas y esperando respuesta de la fabrica de panasonic para ver cual seria el problema, que opinan alguno de ustedes me podria ayudar por favor...muchas greacias
0 respuestas