Estimados buenas tardes, quiero que me ayuden ya que hace una semana me compre un televisor Viera de Panasonic de 32 pulgadas modelo TC-L32E5L exclusivamente para jugar ps3, pero una ves conectado mi cable HDMI no sale imagen queda en negro he probado apretando el boton rojo por 5 seg y esperar los 2 bips me sale que ha detectado un cable HDMI y cuando le doy aceptar se queda la imagen en negro , tambien he probado con hacerlo manualmente en configuracion de pantalla , le doy HDMI y se queda en negro por 30seg y despues vuelve nuevamente a la imagen 480i de AV, le compre un cable HDMI DE DE ALTA VELOCIDAD nuevo y tampoco, lo ultimo que hice fue llevar mi ps3 y mi televisor al servicio tecnico autorizado de panasonic y lo probaron todos los puertos con un reproductor de BLU-RAY y dio perfecto, luego lo probamos el PS3 en otro tv y dio lo configuramos en la imagen 1080i y la pasamos al Panasonic y tampoco dio, me pidieron que deje mi PS3 y mi tv para que hagan las pruebas respectivas y esperando respuesta de la fabrica de panasonic para ver cual seria el problema, que opinan alguno de ustedes me podria ayudar por favor...muchas greacias