Hola. Conéctala con un cable RGB. Verás como la calidad de imagen mejora enormemente. También puede ser que tengas dañadas las conexiones AV, a mi me pasó, en ese caso también debería solucionarse con el cable RGB. Puedes encontrarlos baratos en ebay. Saludos.
El problema, es que, como dice que es de Argentina, si no me equivoco, alli en TV de tubo lo normal es como en USA, solo traigan A/V y SVIDEO. No existe ni scart ni RGB.
Algunas TV importadas tendran, pero no es la norma.
Al leer la caja en ingles, me viene a la cabeza q la consola sea NTSC y tu TV solo PAL? por tirar ideas...
Si en otras TV sigue dando problema, y puedes conseguir uno, prueba con un cable de ANTENA (RF) y sintoniza la SNES en el canal 3 o 4, a ver como se ve
Ten cuidado que no te hayan colado una falsificación, en Retrogaming si no recuerdo mal hicieron un artículo para saber distinguirlas.
No creo q exista en este momento ninguna consola de nintendo original en Argentina...(o si
) asi que de seguro que es un clon, aunque la caja este bien echa
En todo caso, clon o no, no deveria dar problemas. Lo mas probable es q o es, NTSC, o los cables estan mal, o lo peor, esta defectuosa