Problema con la Imagen de PS3

Buenos días.

Ayer me paso una cosa un tanto extraña con la consola y me gustaria comentarla para que me dierais vuestra opinion sobre que pudo haber pasado.

El tema es el siguiente:
Estuve viendo la pelicula de 300 en blu-ray sin ningun problema y cuanto termine puse otra peli (El caballero oscuro). Cuando puse la segunda empece a notar que la calidad de la imgen no era muy buena y pare la reproducción. La sorpresa fue que el menu se veia igual. Lo que ocurria es que los colores salian descolocados, es decir, por ejemplo si iba al apartado de juegos los cuadrados donde sale el video se quedaba la parte en blanco y negro en sus sitio pero toda la imagen en color estaba desplazada a la izquierda como medio centimetro. Otro ejemplo es que si pulsaba el boton ps, por ejemplo sabeis que salen cuadrados de identificacion de los mandos y en rojo sale el que esta activado. Pues bien el cuadrado salia en su sitio pero el relleno rojo salia movido a la izquierda. Y asi con todos los colores!!!
Bueno decir que hice todas las pruebas que estaban en mi mano (apagar y encender, reiniciar el modo de video manteniendo pulsado el boton desconectar cables....) incluso probe a conectarla con el cable por componentes por si fuera tema del clable HDMI y pasaba lo mismo!!!

No se si me he explicado bien pero bueno. Hoy la he encendido y todo vuelve a funcionar correctamente.
Siento la parrafada pero como no hice ninguna foto no puedo enseñarlo de forma grafica.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que la consola la tengo dentro de los 15 dias despues de la fecha de compra y no se si ir a que me den otra.

Espero cuestras opiniones.
Un saludo y gracias.
no te asustes, prueba con otras 2 o 3 pelis mas y si no tienen problema el problema era del " caballero oscuro "
No creo que sea problema de la pelicual ya que cuando la quite el menu de la ps3 se veia mal. La verdad, no he probado a meter la peli otra vez pero esta tarde cuando llegue a casa hare la prueba.
No obstante le he estado dando bastante caña a la consola y no me ha vuelto a pasar.

Un saludo.
2 respuestas