Problema con la imagen de Xbox

Muy buenas a todos ,a ver si alguien es capaz de decirme lo que le puede pasar a mi "negrita".

Hace unos dias jugando unos fifas tranquilamente, en mi monitor lg. Pero al dia siguiente por la mañana la Xbox la enciendo normal, pero la LG me da sin señal, es decir no la reconoce el hdmi de mi monitor. La he cambiado a la televisión del salón y sigue pasando lo mismo, enciende normal, pero no da señal el canal de HDMI. El cable no es porque lo uso tambien para un reproductor multimedia y va de lujo.

No se que demonios ha podido pasar. ¿Alguna idea? [mad]
se te habrá cmbiado la resolucion seguramente, intenta esto:

Enciende la consola y nada mas encenderla deja pulsado el gatillo LT+Y durante 7 u 8 segundos , se te reiniciara y luego volvera a su estado de fabrica con su resolucion nativa
pasnake escribió:se te habrá cmbiado la resolucion seguramente, intenta esto:

Enciende la consola y nada mas encenderla deja pulsado el gatillo LT+Y durante 7 u 8 segundos , se te reiniciara y luego volvera a su estado de fabrica con su resolucion nativa

Nada, sigue igual.

Que cosa mas rara [mamaaaaa]
Atheron escribió:
pasnake escribió:se te habrá cmbiado la resolucion seguramente, intenta esto:

Nada, sigue igual.

Que cosa mas rara [mamaaaaa]

pues a ver si se ha cascado la grafica , se te enciende las luces verdes ? ahora con el calor y tal afecta mucho a la consola, que consola es la tuya , de que año?
Ultimas actualizaciones parecen joder el HDMI de las X360 Slim
pasnake escribió:pues a ver si se ha cascado la grafica , se te enciende las luces verdes ? ahora con el calor y tal afecta mucho a la consola, que consola es la tuya , de que año?

Si si, se enciende como siempre, con su luz verde y demas. No creo que sea la grafica, porque no se oye nada tampoco, de hecho el canal de HDMI pone "Sin Señal". Es como si no la reconociera, y encima es una Jasper que no tiene ni un año.

alexricoj escribió:Ultimas actualizaciones parecen joder el HDMI de las X360 Slim

No es una Xbox Slim, es de las antiguas, pero vamos, es una jasper de las ultimas, que no tiene ni un año de antiguedad.
Te dejo mis experiencias (creo que las mismas que te están ocurriendo a ti) en este hilo:

hilo_ayuda-problemas-hdmi-xbox360-slim_1631297

Cualquier cosilla nos lo comentamos. Gracias!
Stilo16v escribió:Te dejo mis experiencias (creo que las mismas que te están ocurriendo a ti) en este hilo:

hilo_ayuda-problemas-hdmi-xbox360-slim_1631297

Cualquier cosilla nos lo comentamos. Gracias!

En el otro hilo vi que comentabas que un forero dio una solucion- ¿Sabes cual sería?

Y 2, hay una cosa que no entendi. Dices que es problema de la nueva update, lo cual seria logico porque la mia es FAT y la tuya SLIM, asi que por consolas no es. Pero dices que llevandola a casa de un colega la lograste poner bien, ¿Cómo es posible? ¿No se supone que el update lo tienes en la consola y deberia salirte igual en la tele tuya y en la tele de tu amigo?
hilo_problema-de-video-hdmi-con-el-ultimo-update_1632643

Te pego el enlace del usuario que da una solución. Intento responderte más tarde lo demás que estoy por el teléfono móvil y es una locura escribir todo así. :)
Stilo16v escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-de-video-hdmi-con-el-ultimo-update_1632643

Te pego el enlace del usuario que da una solución. Intento responderte más tarde lo demás que estoy por el teléfono móvil y es una locura escribir todo así. :)

Muchisimas gracias. Te lo agradezco, porque como voy a poner la configuracion inicial, si la pantalla esta en negro, no se si funciona o que, no se ve nada [mamaaaaa]
9 respuestas