¡Gracias a todos por las respuestas! A ver, por partes
:
Podrías probar a resoldar el conector (en la placa, por la cara de soldaduras) por si hubiese alguna soldadura suelta o que haga mal contacto.
Si no tienes experiencia con el soldador, busca a alguien que puede hacerlo por tí, tampoco es demasiado complicado repasar unas soldaduras, aunque si no lo has hecho nunca, mejor busca ayuda.
Hombre, si encontrara un tutorial o unas imágenes explicatorias con lo que tengo que soldar igual me atrevería, pero así a bote pronto no sabría ni por donde empezar
Te lo digo por experiencia, tengo un RCA japonés y he tenido 2 RGB PAL y me han ido mal, al parecer, necesitas uno específico asiático, es una NTSC con fuente de serie de 220v, ¿verdad?
Sí! Es una NTSC asiática blanca que funciona a 220V de serie! Vaya...es el modelo maldito!
, primero la llevé a instalar el chip y aunque funcionaba, no iba del todo bien (el Action Replay 4in1 si estaba el chip no iba), luego el mod de los 60-60hz tampoco acababa de funcionar y ahora esto
, menos mal que el swap tira bien (aunque lo uso poco, más que nada para parches de traducción)
a mi me parece un problema de masa, abre el euroconector y comprueba k los pines 4,17,18 y 21 esten todos a masa, sino lo estan ponlos y prueva.
comprueva que la tele tenga rgb
La tele tiene RGB, conecto la DreamCast así y ningún problema. Sobre lo otro...la verdad, no se como hacerlo