Problema con la impresora HP Deskjet 930C

Hola, tengo un problema con esta impresora y me gustaria poder solucionar este problema, lo que me pasa es que al imprimir, solo imprime con los colores: rojo magenta y negro, he cambiado el cartucho y he puesto uno nuevo, y el problema sigue, asi que el cartucho dudo que sea, ¿podria alguien ayudarme?
yo tengo esta impresora y t puedo decir q pruebes una opcion q hay en las propiedades de la impresora q pone limpiar cartuchos de impresion q lo q hace es probar los cabezales de los cartuchos pa ver q tal van de suciedad y tinta y cosas asi...luego puedes probar a imprimir una pagina de prueba

ya me contaras q tal ha ido [oki]
Ya, eso ya lo hice, y sigue igual, dandome ese problema que solo sale el rojo magenta, me han dicho que pueden ser los cabezales que estaran sucios, ¿puede ser eso?
creo q los cabezales van en el cartucho asi q no tiene porque ser ese motivo...saca el cartucho y con unbastoncillo de algodon limpia bien la parte del cartucho por dnd sale la tinta
Ya eso lo hice, y sigue igual saliendo el rojo magenta, lo he probado todo, y nada sigue igual.
si pusiste un cartucho nuevo y la cosa sigue igual seguramente no es problema del cartucho, prueba a reinstalar los drivers o a imprimir desde diferentes programas a ver si soluciona algo.
También puedes probar a limpiar los contactos de la impresora con el cartucho.

Saludos
He hecho lo que me ha dicho fogonero, y al instalar los drivers de la propia pagina oficial de hp, y del CD, no me reconoce ahora la impresora, esta conectada a traves de puerto usb, y no me la reconoce, tambien tengo una hp photosmart, que esta conectada a traves de usb, y ahora tampoco me la reconoce (utilizo el mismo cable), pero el cable no es, debido a que lo utilizo con la webcam, y me funciona. Lo de los programas lo he hecho y sigue saliendo tonos rosados y magenta, es mas al calibrar o alinear los cartuchos, solo salen esos tonos.
Está claro que el problema está en la impresora. Yo tengo una igual y nunca me ha dado problemas. Prueba a limpiar con alcohol en la impresora el sitio donde conecta el cartucho de tinta d colores, si no se resuelve creo q no tenga solución (al menos rentable).

Salu2...
Se que es una chorrada y que probablemente lo hayas hecho asi... pero recuerda que para instalar los drivers de la impresora tiene q estar la impresora desconectada del usb y solo conectarla cuando te lo pide el programa de instalacion de drivers... q yo lo hice mal la primera vez q la instale y me dio un monton de problemas....

Salu2
PSXPC escribió:Está claro que el problema está en la impresora. Yo tengo una igual y nunca me ha dado problemas. Prueba a limpiar con alcohol en la impresora el sitio donde conecta el cartucho de tinta d colores, si no se resuelve creo q no tenga solución (al menos rentable).

Salu2...

Ya la he mandado a una tienda informatica (BEEP), a ver si ellos lo solucionan

Depor2001 escribió:Se que es una chorrada y que probablemente lo hayas hecho asi... pero recuerda que para instalar los drivers de la impresora tiene q estar la impresora desconectada del usb y solo conectarla cuando te lo pide el programa de instalacion de drivers... q yo lo hice mal la primera vez q la instale y me dio un monton de problemas....

Salu2

Ahora que lo dices no lo he hecho asi, ahora la instalare sin el usb, ya que la he mandado a la tienda informatica (BEEP).
Si trabajas con Xp la HP 930C no necesita ningún driver.

Simplemente despues q este iniciado windows enchufas el USB y lo reconoce como un nuevo dispositivo HP 930C.

Además si te funciona el negro y 2 colores no es problema de drivers, con el impresor desconectado del PC puedes hacer el test d impresión.

Es un inyector d aire del impresor que no le inyecta al cartucho, debe estar tapado, por eso t decia q si el alcohol no lo destapa y t cambian la base donde inyecta al cartucho t sale mas caro q comprar una impresora nueva.

Salu2...
PSXPC escribió:Si trabajas con Xp la HP 930C no necesita ningún driver.

Simplemente despues q este iniciado windows enchufas el USB y lo reconoce como un nuevo dispositivo HP 930C.

Además si te funciona el negro y 2 colores no es problema de drivers, con el impresor desconectado del PC puedes hacer el test d impresión.

Es un inyector d aire del impresor que no le inyecta al cartucho, debe estar tapado, por eso t decia q si el alcohol no lo destapa y t cambian la base donde inyecta al cartucho t sale mas caro q comprar una impresora nueva.

Salu2...

No tengo el XP, tengo el milenium, pero una cosa, ¿donde te refieres que limpie con alcohol?, ¿el cartucho de tinta?.
Si es el cartucho ya lo hice, si no es el cartucho entonces no te entiendo donde quieres que lo limpie.

Saludos....
Hola jack_sparrow

No me refiero al cartucho ya que dices q lo cambiaste x otro nuevo. Y además el viejo debe estar Ok.

Si miras el cartucho este tiene unos puntitos doraros por detras (NO los de abajo que imprimen el folio), donde este hace contacto con la impresora. Pues bien, la impresora tambien tiene unos puntitos iguales que hacen contacto con estos.

Si sacas el cartucho y miras bien en la impresora los ves facilmente, a esos me refiero a los puntitos q estan en la impresora. Limpialos con alcohol pero suavemente, sino deja el alcohol unos minutos para q disuelva el sucio y luego le pasas un isopo siempre suavemente.

Otra opción es quitar el cartucho y hacerla imprimir sin cartucho para que el aire fluya mas facil y expulse el sucio que pueda haber, pero para esto tienes que desabilitar el sensor que detecta si hay cartucho instalado o no, lo cual es + engorroso pero es posible.

Estos puntitos en realidad son huecos microscópicos (inyectores) por donde la impresora inyecta aire al cartucho para hacerle sacar la tinta, pues uno o varios de esos huequitos debe estar tapado o hay algo metido alli que no deja que el color amarillo salga.

Si tienes dudas dímelo y trataré d colocar una foto, pero es q no tengo a mano una camara.

Salu2...
PUes yo que la tengo desde hace mas de 6 años y nunca me ha dado ni el mas minimo problema...

Imprime tan bien como el primer dia..

Salu2 y suerte [bye]
Bueno encontraron el problema y eran los siguientes:

El primer cartucho, se le acabo el amarillo y el azul.

El segundo cartucho, venia defectuoso.

Y lo de instalar la impresora, no pude, porque el milenium lo tengo estropeado, ya que se pone media familia, y lo toca, y se han cargado algunos archivos de windows, y lo voy a reinstalar

Saludos y gracias.
14 respuestas