Problema con la INEM "requirimiento asistir"

Hola tengo un problema y es que mi Madre debía de comparecer ayer al servef pero es que me enterado hace 5 minutos cuando he entrado a correo, no me han enviado ni certificado, ni carta, ni nada parecido, el problema es que ahora mi madre esta en el hospital y de todas maneras tampoco hubiera ido, ¿Que puedo hacer? ¿O ya he perdido un mes?

Saludos.
A mi padre también le enviaron la citación por mail, y se entero por que su cuenta de correo la tengo yo en thunderbird,que sino ni se entera,lo hacen a mala leche ,para quitarte un mes de la ayuda-paro, o quitártela entera si tienes más faltas,ya que tu madre estaba en el hospital,pide en recepción un justificante de que estaba allí ,¿ingresada? ,y lo llevas al paro para justificar no haber ido a la cita, sino te quitarán el mes seguro.

Salud.
Si, mi madre esta ingresada desde el lunes, pues eso haré a ver que ocurre porque yo no puedo acceder a la cuenta de correo de mi madre sin su permiso pero he tenido que mirar hoy, muchas gracias.

Saludos.
Te vas al SEF con un justificante de que tu madre esta ingresada y que la citen para otro dia.
Eso os pasa por ir dado el email... ni el nº de teléfono hay que dar, solo la dirección, así cualquier comunicación sera por carta certificada.
4 respuestas