Problema con la instalación de Autocad 2013

Hola a tod@s!!

Tenia instalado en mi MAC el autocad 2011, y me he decidido a cambiarlo por la versión de 2013, pero al intentar instalarlo me sale el siguiente mensaje:

http://www.subirimagenes.net/i/1311230119561455.png

"AutoCAD Installation Detected
Your system already has a copy of AutoCAD installed. Please uninstall the existing AutoCAD to continue installation."

Lo desinstale pero seguía saliendo el mismo mensaje. He leído por internet de que modifica algo en el MBR del disco duro, (Principalmente la info que he encontrado esta en ingles y puede que este algo confundido ya que el ingles no es mi fuerte...). Pues decidí reinstalar MAC formateando por completo dicha partición (No se lo hice a todo el disco, ya que tengo una muy pequeñita donde tengo instalado el XP). Pero nada, me sigue dando el mismo mensaje, por lo que decidí instalarlo en la partición de XP y funciona perfecto, pero al trabajar en un 95% con programas bajo entorno MAC, tener que cambiar de sistema continuamente me quita bastante tiempo...
Mi versión de MAC es la 10.5.7.

Muchas gracias por adelantado!.
¿Cómo has desinstalado la versión 2011? ¿Has usado desinstalador, eliminación directa o utilidad tipo Appzap?
Creo que en los mac no hay MBR, pero lo recomendable sería probar con AppZapper o similar para eliminar todo rastro de AutoCad.

Yo no tengo ningún problema al respecto, trabajo con ArchiCad que le da un repaso al Innombrable en todos los aspectos.
2 respuestas