Problema con la instalacion de Homebrew Channel

Hola, quiero poner el HC en la Wii de un amigo, mediante el hack de Zelda, mi problema es que cuando voy a poner la partida de zelda hackeada en la consola, el menu de la tarjeta sd no me aparece por ningun lado, alguien sabe que tengo que hacer para arreglar esto?

PD: si este mismo post esta en algun otro lado, diganmelo y lo quito
Como el menú?

Si no recuerdo mal, has de jugar al zelda un poco, luego guardas en la tarjeta, cierras, sacas y pones el hack, cargas la partida dentro del juego, y hablas con el personaje o andas hacia atrás y ya empieza.

De todas formas, te recomiendo por la sencillez el método del Bannerbomb y el HackMii installer. Va perfecto y no hace falta el juego. Mira el tutorial. Verás lo sencillo que es.

Un saludo
Postea en los hilos oficiales y usa la búsqueda, como estás muy perdido, sigue el tutorial de Albertoi que tiene muchas capturas y no tiene pérdida.
frederiquillo escribió:Como el menú?

Si no recuerdo mal, has de jugar al zelda un poco, luego guardas en la tarjeta, cierras, sacas y pones el hack, cargas la partida dentro del juego, y hablas con el personaje o andas hacia atrás y ya empieza.

De todas formas, te recomiendo por la sencillez el método del Bannerbomb y el HackMii installer. Va perfecto y no hace falta el juego. Mira el tutorial. Verás lo sencillo que es.

Un saludo

Mi post es porque dentro de gestion de datos no me sale el menu con la memoria y los canales, se salta eso y me sale directamente o Wii o GC pero no tarjeta SD.

Que no me salga eso puede ser por algun control parental, formateando la consola se arregla, esa es mi duda, en mi Wii con el Hack de Zelda instale sin problemas el HC

gracias por el poco tiempo en responder ati y a comepiedras ;D
3 respuestas