Problema con la instalación de juegos

Hola, buenas noches. Soy totalmente nueva aquí.
Si la cago poniendo aquí el post o algo decidme, y lo borro y lo colocaré como me digáis!
Resulta que hoy he instalado la última versión de hbmenu, la v3.0.1 para mi versión de Switch 7.0.1 .
Tras instalar el Tinfoil y tratar de instalar el Mario Party, me daba error casi al terminar.
Por esto me pasé a Goldleaf y así conseguí terminar la instalación. El problema es que ahora cuando quiero entrar en el juego, al tener puesto el modo avión por obvias razones, me salta un aviso de "No se ha podido establecer la conexión a internet, comprueba la configuración".
Evidentemente no puedo quitar el modo avión, así que ahora estoy muy pero que muy perdida con respecto a qué hacer para conseguir que me funcionen los juegos..
¿Alguna idea? Gracias de antemano.
como que no puedes quitar el modo avion??por miedo a que te baneen???
Yo tengo el mario party y ninguna conexión wifi configurada y puedo jugar perfectamente. Juego con mi cartucho en CFW.
Hola, tengo la misma duda, igual que el compañero, instale hoy Renix, y me dice que tengo que salir del modo avión.

¿Es seguro salir del modo avión, no es conveniente tener la consola con CFW siempre en ese modo por el tema del baneo?
@nicogarciaz Pero te lo dice algub juego? Mortal kombat 11 a mi en atmosphere me lo pedia

El modo avion se suele recolendar si tienes punto acceso wifi, si borras punto acceso del router al no tener conexion puedes quitar el modo avion
@igusi2000 como veras ya pude insertar el jig, ese era mi problema inicial, gracias por la ayuda, ahora voy a cerrar el post de ayer. Instalé Reinx, y anda perfecto, al instalar los nsp de FIFA19, SuperMario y Cuphead (me di cuenta que necesitaba instalar los update, pero tampoco asi me funcionan, es decir, me ponen que necesito sacar el modo avion, no tengo puntos de acceso Wifi, no hay problema entonces con sacarlo?

Aprovecho y te hago una consulta mas, por ahi sirve a quien inició el post también, con los cartuchos originales como hacemos, se puede jugar? Y con los juegos descargados de nintendoShop? Gracias!
@nicogarciaz Si no tienes punto acceso puedes quitar el modo avion n pasa nada, sobre los juegos originales en cartucho lo metes y juegas y los de eshop si no te pide entrar cuenta pues se deberian poder jugar, si te pide entrar cuenta no por que entiendo que te hara conectarte online
@igusi2000 ahora voy a crear un paost, porque imagino que algo está mal. Todos los juegos me piden ingresar con mi cuenta. Los cartuchos no me funcionan y saque el modo avion y tampoco me deja, me pide conectarme, sino cancelar..
@nicogarciaz Pero te piden conectar los juegos de la eshop o todos
@igusi2000 todos me piden comenzar con el usuario, dentro del Reinx, los de eshop, cartucho y los instalados por el cfw, hay algo que evidentemente hice mal.
@nicogarciaz No se que version de reinx usas pero en la ultima esta teniendo muchos problemas, mi consejo es que uses cfw atmosphere
@igusi2000 si, tengo la 2.2, pasa que tenia el firmware oficial 8.0.1 y no se si atmosphere funciona estable, a menos que baje el firm, pero no se si es recomendable..
@nicogarciaz Tanto atmosphere como reinx deberian ir bien en 8.0.1 el problema es que reinx salio con algunos bugs que parece que se arreglo del sleep mode que petaba pero no se quien comento que habia problemas con los sigpathces no se, intenta ver si te va reinx y si no pasate atmosphere
@igusi2000 efectivamentem, cambié a Atmosphere 8 y se pueden jugar, por lo menos los descargados, no probé los otros, pero es muy probable, muchas gracias @igusi2000, saludos!
@nicogarciaz Creo que en reinx es por que hay que borrar un archivo de la sd llamado reinx.bin o algo asi
igusi2000

Despues d leer este hilo todavia t preguntaras pk la gente usa SX OS y XCI

Menudo lio de archivos, instaladores, sigpatches y su pm k os traeis XD XD
(mensaje borrado)
@GHETTOBLASTER Bueno no hay que ser ingeniero tampoco, archivos cfw atmosphere + los sigpatches y el hombrew en carpeta switch

Sx os lo usan principalmente por su emunand pero vamos muy facil el mover archivo pero en actualizacion 8.x ..... ya vamos para mas de 1 semana

Es lo malo el tener que esperar a que sciresm lanze su compatibilidad para empezar la suya, asi llegan tan tarde van los ultimos
17 respuestas