Hola, resulta que me he cambiado la placa del ordenador por una Gigabyte 7N400L-E con el chipset N-Force 2 y tengo problemas para instalar los drivers.
Al instalar los drivers q llevaba el cd, el Windows XP no se iniciaba y se quedaba en la pantalla negra con el logo de Windows XP Pro cargando. Para solucionarlo tenía q darle a F8 y iniciar con la última configuración válida.
Como los drivers del cd no me funcionaban me bajé los últimos drivers de la web de NVidia. (nForce_4.27_WinXP2K_WHQL_international.exe)
Estos drivers se instalaron sin dar ningún error y el ordenador funciona adecuadamente, pero si voy al administrador de dispositivos, veo 5 dispositivos con el signo de exclamación (no instalados adecuadamente). Los 5 se llaman igual: "Controlador PCI de Ram estándar". Como son 5, y viendo el nombre, supongo que se refiere a las 5 ranuras PCI de la placa.
He intentado instalar el driver, manualmente, desde el administrador de dispositivos, le digo que me busque el driver en la carpeta de los drivers que he descargado y extraido y cuando va a instalarlo me da un mensaje de "acceso denegado".
El ordenador me funciona bien, sin problemas, pero supongo que estos drivers optimizarán mi sistema de alguna forma, lo ideal es tener el administrador de dispositivos libre de signos de exclamación.
¿Podeis ayudarme? Gracias por adelantado!