Problema con la Instalación de los Drivers Placa base N-Force 2

Hola, resulta que me he cambiado la placa del ordenador por una Gigabyte 7N400L-E con el chipset N-Force 2 y tengo problemas para instalar los drivers.
Al instalar los drivers q llevaba el cd, el Windows XP no se iniciaba y se quedaba en la pantalla negra con el logo de Windows XP Pro cargando. Para solucionarlo tenía q darle a F8 y iniciar con la última configuración válida.
Como los drivers del cd no me funcionaban me bajé los últimos drivers de la web de NVidia. (nForce_4.27_WinXP2K_WHQL_international.exe)
Estos drivers se instalaron sin dar ningún error y el ordenador funciona adecuadamente, pero si voy al administrador de dispositivos, veo 5 dispositivos con el signo de exclamación (no instalados adecuadamente). Los 5 se llaman igual: "Controlador PCI de Ram estándar". Como son 5, y viendo el nombre, supongo que se refiere a las 5 ranuras PCI de la placa.
He intentado instalar el driver, manualmente, desde el administrador de dispositivos, le digo que me busque el driver en la carpeta de los drivers que he descargado y extraido y cuando va a instalarlo me da un mensaje de "acceso denegado".
El ordenador me funciona bien, sin problemas, pero supongo que estos drivers optimizarán mi sistema de alguna forma, lo ideal es tener el administrador de dispositivos libre de signos de exclamación.

¿Podeis ayudarme? Gracias por adelantado! [bye]
Sigo con el mismo problema, he buscado bastante en google y en todos sitios y no he encontrado nada. Pensais que la instalación de estos drivers puede mejorar el rendimiento de mi sistema?
La verdad es que es un poco raro.

Yo si fuera tu formatearia y lo haria todo desde 0. Para eliminar cualquier cosa que pudiera ocasionarte eso.

Aunque si no puedes hacerlo por cualquier razon...

Has provado a buscar el driver dentro del cd de drivers de la placa en vez de lo que descargaste? A lo mejor esta ahi.

Igualmente si te funciona todo bien...tienes suerte.

Por cierto tu placa no sera una GA-7N400E-L ? Lo abras puesto mal porque en la pagina de gbyte solo sale ese.

http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/Driver/Driver_GA-7N400E-L.htm

Supongo que habras bajado el "tocho" de 20mb, baja los demas por si acaso, el chipset y el usb.
Sí, esos drivers los he probado y después me bajé los genéricos de NVIDIA, que estaban más actualizados y pasa lo mismo.
MMm pues no se.

A lo mejor hay algun conflicto con los drivers de la placa vieja vete a saber. Si no sabes que hacer formatea, es la mejor solucion. Antes de eso espera haber si contesta alguien mas.
No quiero formatear, pq lo hice hace poco y lo tengo todo muy bien instalado y cada vez que tengo que formatear instalar todas las aplicaciones para grabar, para internet, antivirus, firewall, etc es un infierno. Además ahora el ordenador no me da ningún problema. Así que no se para que será el driver ese que me falta. Seguramente será solo una cuestión de optimización. No vale la pena formatear por esto. Además el problema lo encontré justo después de formatear e instalar windows XP así que la situación se repetiría.
pues pillate otro hdd,y ya veras como es de la mierda q tendras en el hdd.
lo mejor al poner un so es formatear bien todo.
Bueno, es que yo lo hago mucho, como solucion casi nunca falla.

Habra que provar otras cosas entonces.
7 respuestas