Problema con la instalacion de Matrix Infinity en v15

Hola, soy un novato en las instalaciones de chips, esta es mi segunda instalaccion...

Estoy instalando un "Matrix Infinity punto verde" en una consola con placa GH-052-51, que segun he leido por hay es una V15.

He seguido este esquema:
http://www.infinitymod.com/matrix/files/chips/Matrix%20Infinity/V15/V15-GH051-51.JPG

He puesto todos los cables mas o menos "bien", he utilizado cables mas gruesos para el "RST" el "3.3V" y el "GND", los demas los he puesto de los finos.

El problema que tengo es que al encender la play se queda la pantalla negra salen unas rayas como si fuera a encender pero no enciende, y los discos parece que los lee...

Ya no se que hacer estoy desesperado [mad] , he comprobado con el polimetro todo lo que mas o menos se, creo que no hay ningun contacto alrededor de las soldaduras, aqui os dejo unas imagenes, aunque de mala calidad, de mi instalacion, las he hecho con el movil, si quereis ver unas con mas calidad decidmelo:

Imagen
Imagen

Salu2 y Gracias [beer]
No se ve nada, salvo una maraña de cables mal ordenados y por su aspecto, te recomiendo empezar nuevamente la instalación dejando todos los cables más cortos y a ser posible ordenados amén de soldaduras limpias...
Te recomiendo empezar de nuevo tras limpiar todo.

Si quieres una idea de como poner los cables y donde alojar el chip, mira en mi firma.

Suerte

Un Saludo [oki]
buenas, yo tambien tengo un problema con la v15 y con el infinity,(ya e buscado en el foro) primero me pasaba como al amigo ke me se kedava en negro pero volvi a hacer la intalación, x 3ra vez xD y arreglado, pero ahora lo que me pasa esque no me carga el cd del filmware, y no tengo idea porque, alguien me podria ayudar porfavor?
tienes un lio de cables increible tio, la consola te cierra bien ?? porque es imposible creo yo.

pillate cinta aislante de doble cara y pega el chip en una zona limpia ceka del chip gordo, o mejor haz lo ke te dice free1981 no te digo que lo dejes exactamente igual pero intenta cruzar los cables lo menos posible y dejarlos lo mas corto posible.
Por lo poco que se puede apreciar en la foto, has soldado en los arrays de resistencias, empieza por mirar que no tengas petada alguna, es lo mas problable.

Ya se ha comentado mucho el problema de soldar en los arrays, lee un poco.
buenas yo en mi placa de tanto soldar y desoldar con un soldador mas grande de lo normal me saltaron los trocitos de la placa y los conecte donde estan los del mobo (o como se llame) que los conectan en otros puntos alternativos, lo ice bien?? pero continua sin cargarme los dvd/cd sean originales o copias, sabriais porque es?? o que e hecho mal?? en la pantalla me dice que e introducido un dvd de la play pero presiono X par entrar y me vuelve a salir lo mismo de que he introducido un dvd de la play pero como nada, al iniciar la play me sale lo de matrix y tal... es una v15, se tiene que hacer alguna cosa en especial para que me funcione?? x primera vez?? un saludo y gracias
Algunas veces no resulta eso de los puntos alternativos. Puede que te tengas que conformar con algo que no sea un mc
7 respuestas