Problema con la instalación de Windows

e montau un disco duro formateau y le voy a instalar l windows
e metio l disco n la bios q arranke del cd me mete al instalador d windows y al darle ala opcion avanzada y aparecer el disco duro me dice que no se puede instalar windows en ese disco....

que pasa???????????
por favor ayuda que necesite el ordenador para hoy que es para alguiennnn
ayudarme
Editado por #1302#. Razón: minusculas mejor ¬¬'
¿Tu crees que alguien te puede ayudar, tal como escribes?.

Saludos.
Buenas.
¿cual es el mensaje exacto que te da de error?
Gelsan escribió:Buenas.
¿cual es el mensaje exacto que te da de error?

ola buenas
el error es este
Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo

y no me deja borrar la particion ni nada que solo hay una particion
¿La Bios te reconoce el disco duro?.
Gelsan escribió:¿La Bios te reconoce el disco duro?.

si lo que dices es que voy a boot y eso y si me aparece hard disk y en el instalador de windows me aparece la capacidad que tiene y eso

para confirmarlo donde tiene q aparecer el disco duro que lo reconoce?
¿Que equipo es?, sin saber el hardware es un poco dificil diagnosticar.
Gelsan escribió:¿Que equipo es?, sin saber el hardware es un poco dificil diagnosticar.

un pentium 4 531 creo 3.00ghz
1gb ram
disco duro ide por si ayuda
y una placa msi
¿no tendras el disco duro como esclavo?
Gelsan escribió:¿no tendras el disco duro como esclavo?

no se que es eso
me lo an dado formateado y sin rastro de nada
no me deja ni hacer otra particion ni borrar la que aparece porque pone que no esta asignau o algo asi
En el disco duro, en una pegatina tienes como debes colocar los jumpers para ponerlo como esclavo, como maestro, o como cable select, de todos modos en la bios en Hard drive debe salir como esta configurado.
Gelsan escribió:En el disco duro, en una pegatina tienes como debes colocar los jumpers para ponerlo como esclavo, como maestro, o como cable select, de todos modos en la bios en Hard drive debe salir como esta configurado.

y que tendria que ver o que tendria que acer?
Tienes que mirar como estan puestos los jumpers y ponerlo como maestro. Y probar a hacer la instalacion.
Gelsan escribió:Tienes que mirar como estan puestos los jumpers y ponerlo como maestro. Y probar a hacer la instalacion.

tengo q desmontar el disco duro???? lo que me dices que es lo que esta entre los conectores unos pinchos y algo blanco aciendo puente???
esta puesto en el segundo creo

como quito ese puente???
Imagen
Depende de cada tipo de disco duro, de ahí lo de mirar la pegatina del disco.
Gelsan escribió:Imagen
Depende de cada tipo de disco duro, de ahí lo de mirar la pegatina del disco.

lo encontrau n pequeñito
lo pongo en MA maestro???
Si, tienes que ponerlo en maestro. para que inicie la secuencia de arranque.
Gelsan escribió:Si, tienes que ponerlo en maestro. para que inicie la secuencia de arranque.

lo e puesto en MA y aora no me reconoce el disco duro?
ay 3 posiciones que ponen letras...uno es MA, otro es SL y el otro es 2CS
¿Tienes grabadora, es IDE tambien?.

Saludos.
olo61 escribió:¿Tienes grabadora, es IDE tambien?.

Saludos.

es lector grabadora
puede ser por la grabadora?
e leido en los requisitos de la grabadora como que un pentium 4 a 3,2ghz y el mio es a 3,00
podria ser???
porque la grabadora si la detectau y si esta en el instalador de windows es que a leido bien no??????????
Tendrías que decir la placa que tienes ¿tienes conectores SATA?.

Saludos.
olo61 escribió:Tendrías que decir la placa que tienes ¿tienes conectores SATA?.

Saludos.

si si tiene conectores sata
y el modelo veo que pone...MODEL MS-7366
Lo que quiero saber, es si tienes la grabadora conectada al puerto IDE.

Saludos.
olo61 escribió:Lo que quiero saber, es si tienes la grabadora conectada al puerto IDE.

Saludos.

no la grabadora sata

EDITO: lo e puesto en maestro y e conseguido que me lo reconozca y ya me lo reconoce
pero al instalar windows me pone en la particion...."ESPACIO SIN ASIGNAR EN EL DISCO DURO 0", y abajo me dice que nose puede instalar windows en ese disco
Fíjate que esté bien conectado el yumper del disco, y que lo tienes como maestro, entra en BIOS, haber que ves.

Saludos.
olo61 escribió:Fíjate que esté bien conectado el yumper del disco, y que lo tienes como maestro, entra en BIOS, haber que ves.

Saludos.

si me reconoce el disco duro tarda un pelin en reconocerlo un par de segundos
entro y aparecen datos del disco duro.....
algo en concreto tengo que cambiar?
esta todo en auto como estaba
Todo esto en BIOS?.

Saludos.
olo61 escribió:Todo esto en BIOS?.

Saludos.

si

y despues cuando voy al instalador arrancando desde el cd cuando llego a instalar me pone que no puedo instalar windows en ese disco y ni me deja borrar la particion ni nada
el disco esta en maestro y en la bios esta donde pone IDE MAESTRO
Al instalar, ¿que disco seleccionas?
Gelsan escribió:Al instalar, ¿que disco seleccionas?

solo me aparece una particion y en esa particion pone"ESPACIO SIN ASIGNAR EN EL DISCO DURO 0" y aparece la capacidad del disco duro
¿que windows vas a instalar?
Gelsan escribió:¿que windows vas a instalar?

windows 7

puede ser por eso?
Ufff, windows 7 en un pentium 4 no se como de fino va a ir. Pero deberia poder instalarse. ¿has probado con XP?
Gelsan escribió:Ufff, windows 7 en un pentium 4 no se como de fino va a ir. Pero deberia poder instalarse. ¿has probado con XP?

no
es que no lo tengo
solo tengo el 7
Solo se me ocurre una cosa, si la grabadora es sata, a ver si w7 esta pensando que es ese el disco duro, desenchufa el cable sata de la grabadora, y vuelve a intentarlo.
Cuándo vas a instalar ¿no te deja formatear el disco, no te sale esa opción?.

Saludos.
olo61 escribió:Cuándo vas a instalar ¿no te deja formatear el disco, no te sale esa opción?.

Saludos.

aparece todo desactivau, no me deja ni formatear ni eliminar la particion ni crear nada
Egomagic escribió:

solo me aparece una particion y en esa particion pone"ESPACIO SIN ASIGNAR EN EL DISCO DURO 0" y aparece la capacidad del disco duro

Tio, no te mares mas. Cuando estas aqui le das a siguiente y te hace las particiones solas. O si no te deja contiar le das a Opciones Avanzadas y creas la particion con el maximo tamaño.
mik0 escribió:
Egomagic escribió:

Tio, no te mares mas. Cuando estas aqui le das a siguiente y te hace las particiones solas. O si no te deja contiar le das a Opciones Avanzadas y creas la particion con el maximo tamaño.

no me deja
Egomagic escribió:
mik0 escribió:
Egomagic escribió:

no me deja

De cuanto es el disco?

PUFFFFFFFFFFF Ya se que es xD No tienes una tabla de particiones xDD

Tienes que bajarte el Gparted (o el que quieras) y hacer una tabla de particiones en MBR. Apartir de aqui ya te dejara hacer particiones (las hace solas)
es un western digital de 40gb
nose acer eso q dices
recordad que no tengo windos instalado que hay esta el problema
Egomagic escribió:es un western digital de 40gb
nose acer eso q dices

Tienes algun equipo que puedas grabar un cd? Bajate la iso de aqui: http://sourceforge.net/projects/gparted ... urce=files y la grabas.

Una cosilla, porque accedes a arreglar a alguien el ordenador si no sabes ?
mik0 escribió:
nose acer eso q dices

Tienes algun equipo que puedas grabar un cd? Bajate la iso de aqui: http://sourceforge.net/projects/gparted ... urce=files y la grabas.

y con eso que hago?
Egomagic escribió:
mik0 escribió:
nose acer eso q dices

y con eso que hago?

Pues bajarte la iso, grabarla, la metes en el pc, sigues los pasos, abres el programa gparted (esta en el escritorio) y desde hay creas la tabla de particion + particiones
43 respuestas