Problema con la instalación del JFW 356 MA

Muy buenas a todos, resulta que ayer me dio por instalar el jfw 356 ma. Seguí los tutoriales al pie de la letra, puse 3.55 ofw y luego instale el PUP del JFW. Resulta que despues de instalar el pup deberia meter el preloader advance y el archivo del SP 3 para poder instalar pkgs y cargar backups y demas, pero resulta que ninguno de mis pendrives son compatibles y si intento instalar un pkg desde el firm que tengo ahora me da error, ¿que puedo hacer?¿existe otra manera de flashear la flash 1? (que es el archivo que tengo que meter con el preloader advance)
¿Puedo bajar otra vez a 3.55?¿como puedo instalar pkgs y cargar backups con multiman sin que me de el error?
Muchas gracias y un saludo
PD: Cuando enciendo la consola me sale el led verde, pero despues cambia a amarillo
PD2: Tengo un PS3KEY por si sirve de algo
date de alta en la pagina del autor y alli te lo explicaran mejor ya que lo llevan ellos
ya lo he hecho, pero queria saber si hay alguien por aqui que sepa del tema
Prueba los pendrives si te funcionan en el fw ,metele una pelicula y mira haber si te lo detecta si es asi quiza el sp lo hayas metido mal en el pen yo lo instale y no tube problema pero cuando hoy lo de jbm 3.55 baje con mad a kweam tambien sin ninguna complicacion el proceso 20 minutos mas o menos
Solución: downgradea a 3.55 del cual no debías haberte ido.
ederedereder escribió:Prueba los pendrives si te funcionan en el fw ,metele una pelicula y mira haber si te lo detecta si es asi quiza el sp lo hayas metido mal en el pen yo lo instale y no tube problema pero cuando hoy lo de jbm 3.55 baje con mad a kweam tambien sin ninguna complicacion el proceso 20 minutos mas o menos

Ya lo he solucionado, al final use una PSP, ¿Algun tuto para bajar a 3.55?

Un saludo
moro_musa escribió:date de alta en la pagina del autor y alli te lo explicaran mejor ya que lo llevan ellos

aqui tenemos mucha menos informacion de ese firmware o casi nula, lo mejor es lo que dice moro_musa, que ellos son los creadores
aliajc escribió:
ederedereder escribió:Prueba los pendrives si te funcionan en el fw ,metele una pelicula y mira haber si te lo detecta si es asi quiza el sp lo hayas metido mal en el pen yo lo instale y no tube problema pero cuando hoy lo de jbm 3.55 baje con mad a kweam tambien sin ninguna complicacion el proceso 20 minutos mas o menos

Ya lo he solucionado, al final use una PSP, ¿Algun tuto para bajar a 3.55?

Un saludo


Yo que tu me instalaba el sp pregunta en la pagina DH que te ayudare
7 respuestas