Problema con la key 3

Hola tengo un problema con la key 3 tengo la ps2two la plateada, y cuando pongo la key 3 no gira el disco y ya lo e movido por todos los laos :S alguien me puede ayudar? nose que hacer para que gire el disco graciass de antemano.
[tomaaa] eso es que no hace el contacto con el sensor nº 3 hay una solución para eso pero perderias la garantia total. [idea]
Es seguro que no hace contacto? que tengo que hacer?
Porque todo el mundo tiene problemas con la 3ª patilla? bien, seguramente no la meteras en la direccion correcta o el contacto lo hara haca el priincipio y no se apretara bien el contacto. Recomendacion? Prueva y mira ke no este la patilla doblada o algo, si asi no lo consigues, directamente, calienta el sello con un secador hasta ke la pegatina de garantia se resvale por si sola, retirala, guardala donde no le caiga polvo alguno, abre tu pstwo y mira por detras si la patilla hace contacto realmente, si no, moldeala un poco para poder hacer contacto. Te recomiendo hacerlo con la play enchufada y asi veras si realmente hace contacto seguro. Despues, pega la patilla,revisa si hace contacto con cualkier disco y cierra la pstwo.

coge la pegatina, calientala otra vez un poco y vuelvela a pegar donde estaba.

Se hace esto para no perder la garantia al habrirla. Y te tiene ke ir fijo.
Nose yo la puse hacia todas las direcciones ya [agggtt] no me queda remedio entonces? tengo ke abrirla?
Hummm, tienes dos opciones:

1 - vuelve a comprarte las keys (Yo no lo haria)

2 - Haz lo de la pegatina de garantia (lo de calentarla y demas) para no perder la garantia, pero sin ser patoso claro esta.

Ami me paso con la de un amigo porke se le desfiguro la 3 y al 2 dia ya no le iba, se la desmonte y ni se dio cuenta. A dia de hoy no saba ke se la habri, pero la garantia sigue vigente. [Ooooo]
Gracias por la ayuda Rumi y Franqueo, ya la habri y me va bien y la garantia tambien sigue en vigor. Solo tenia que moldear la key para que yegara a tocar el sensor. X-D
6 respuestas