Problema con la key en mi Lite-on

Hola, tengo un Lite-on de Julio de 2009 83850C, he seguido el tutorial creado por sinfonico ([TUTORIAL] PASO A PASO FLASHEO LITEON 838 (DOS Y WINDOWS)) y al llegar al paso de los step, en el primer step (para quien no lo sepa: cuando el ordenador te pide expulsar la bandeja, desconectar el cable de corriente, dejar manualmente la bandeja a la mitad y volver a conectarlo...)pues bien hago todos los pasos que he puesto y cuando le doy a Y enter para confirmar que lo he hecho me dice: KEY INVALID

¿Alguien sabe porqué puede ser? He preguntado también en el Hilo del tutorial pero nadie me responde, y he buscado también algún error parecido al mío pero no encuentro a nadie que le haya pasado.

Muchas gracias
elsrgio escribió:Hola, tengo un Lite-on de Julio de 2009 83850C, he seguido el tutorial creado por sinfonico ([TUTORIAL] PASO A PASO FLASHEO LITEON 838 (DOS Y WINDOWS)) y al llegar al paso de los step, en el primer step (para quien no lo sepa: cuando el ordenador te pide expulsar la bandeja, desconectar el cable de corriente, dejar manualmente la bandeja a la mitad y volver a conectarlo...)pues bien hago todos los pasos que he puesto y cuando le doy a Y enter para confirmar que lo he hecho me dice: KEY INVALID

¿Alguien sabe porqué puede ser? He preguntado también en el Hilo del tutorial pero nadie me responde, y he buscado también algún error parecido al mío pero no encuentro a nadie que le haya pasado.

Muchas gracias

Yo tengo un problema parecido, tambien seguí el tutorial y lo pregunté allí, pero el hilo está bastante muerto, es una lástima.

Esto es lo que me pasa a mí:
BeRReKà escribió:Después de pedirme el nombre de todos los archivos (inquiry.bin, identify.bin y key.bin) me dice:

On wich COM-port is your serial cable connected? type [1], [2], [3] or [4]

Es un liteon 83850C de junio del 2009, no debería preguntarme eso no? me da la impresión que es para enchufar el extractor. [mad]

En tu caso puede que sea por que el lector es un v2 y tengas que hacerlo con el extractor (ya que es de julio), aunque si fuera así creo que el dosflash te deberia preguntar lo del puerto COM, que version del dosflash usas?
Si, también me lo pregunta pero no le hice mucho caso... puse el numero donde estaba y continuó, pero se ve que ahí esta el problema. Muchas gracias por contestar

PD: También leí tu comentario y pensé por favor que no necesitemos xtractor xD
elsrgio escribió:Si, también me lo pregunta pero no le hice mucho caso... puse el numero donde estaba y continuó, pero se ve que ahí esta el problema. Muchas gracias por contestar

xtractor?? con xtractor supongo que os estais refiriendo a soldar la placa cortar las pistas y esa movida que es lo que teneis que hace si asi no os va! es que yo por xtractor entiendo los del 74850c como puede ser el usb xtractor o cosas asi y eso no es lo que os hace falta! yo creo que si no os funciona tendreis que soldar segun el tuto de rusky!

saludos!
zoisa escribió:
elsrgio escribió:Si, también me lo pregunta pero no le hice mucho caso... puse el numero donde estaba y continuó, pero se ve que ahí esta el problema. Muchas gracias por contestar

xtractor?? con xtractor supongo que os estais refiriendo a soldar la placa cortar las pistas y esa movida que es lo que teneis que hace si asi no os va! es que yo por xtractor entiendo los del 74850c como puede ser el usb xtractor o cosas asi y eso no es lo que os hace falta! yo creo que si no os funciona tendreis que soldar segun el tuto de rusky!

saludos!

En realidad no tengo ni idea de a que me refiero, me pregunta lo del puerto com, busqué por internet y solo encontré dos hilos ingleses donde alguien lo comentara, en uno no le hacian caso y en el otro se hacia un kit.

Cuando te pregunta lo del puerto com asumo que no tienes que poner el puerto sata, yo lo tenia en el 5º sata, y solo me dejaba escojer 4 puertos com.
Ah, esque yo, casualidad, tengo 4 y por eso no le presté atención. Lo tenía en el cuarto sata y puse cuatro... Lo voy a intentar por otro metodo a ver que tal, el tuto de frandlv ([TUTORIAL] Flasheo Liteon 83850C 100% Gratis y Comprobado!) o que hago?
Marpe escribió:Prueba con este tutorial que es lo mas rápido

hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090

Un saludo

Yo no puedo extraer con el jungleflasher, de hecho no entiendo como la mayoria seguis usandolo, esque nadie usa sos de 64 bits? :-?
Marpe escribió:Prueba con este tutorial que es lo mas rápido

hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090

Un saludo

Muchas gracias por el tuto, probaré mañana a ver si me funciona que hoy no puedo. Muchas gracias
pues a mi me pasa una cosa rarisima y no veo el mismo caso en ningun foro,lo que me pasa es que cuando voy a escribir en el lector le meto el archivo creado y me dice que el tamaño es erroneo,pues me voy a windows y miro el archivo creado y resulta que tiene 0 bytes la keys la saque bien pero no se de que puede ser tenia la consola en modo b lista para meterle el archivo y no pudo ser no se si algun forero le pasao lo mismo
elsrgio escribió:Ah, esque yo, casualidad, tengo 4 y por eso no le presté atención. Lo tenía en el cuarto sata y puse cuatro... Lo voy a intentar por otro metodo a ver que tal, el tuto de frandlv ([TUTORIAL] Flasheo Liteon 83850C 100% Gratis y Comprobado!) o que hago?

He conseguido flashear mi lector con jungleflasher bajo xp siguiendo el tuto de más arriva, de todas formas asegurate de que la key que extraes es la correcta ya que tú tienes un lector de julio y es cuando aparecieron los primeros v2, por lo tanto puede ser un v1 o v2, no como el mio que por ser de junio estaba seguro de que era un v1.
BeRReKà escribió:
elsrgio escribió:Ah, esque yo, casualidad, tengo 4 y por eso no le presté atención. Lo tenía en el cuarto sata y puse cuatro... Lo voy a intentar por otro metodo a ver que tal, el tuto de frandlv ([TUTORIAL] Flasheo Liteon 83850C 100% Gratis y Comprobado!) o que hago?

He conseguido flashear mi lector con jungleflasher bajo xp siguiendo el tuto de más arriva, de todas formas asegurate de que la key que extraes es la correcta ya que tú tienes un lector de julio y es cuando aparecieron los primeros v2, por lo tanto puede ser un v1 o v2, no como el mio que por ser de junio estaba seguro de que era un v1.

Pues probaré a ver que tal por JF, y una pregunta ¿cómo sé que versión tengo?.

Le hice una foto al lector, así que, cuando llegue a mi casa, la subo si os resulta más fácil.

PD: ¿te refieres a este tuto: hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090?
elsrgio escribió:
BeRReKà escribió:

Pues probaré a ver que tal por JF, y una pregunta ¿cómo sé que versión tengo?.

Le hice una foto al lector, así que, cuando llegue a mi casa, la subo si os resulta más fácil.

PD: ¿te refieres a este tuto: hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090?

Sí, me referia a ese tuto.

Los liteon 83850C que son de julio no hay forma de saber si son v1 o v2 de forma visual, la unica forma es provando a ver si extrae la key, si extrae bien es que es un v1, sino es que es un v2 y hace falta kit.
12 respuestas