Bueno todo empiesa cuando deje de usar mi wii durante casi 4 meses o mas, trate de jugar un backup ( tengo wiikey intalado) y no leeyo ni 3 de los que tenia grabados (grababa en dvd JVC), y que nunca antes me habian causado problemas, pero el wii sports lo leia sin problemas, ahora lo deje otros dos meses abandonado hasta queme di cuenta que existia el homebrew ( e instale una plasma de 50 pulgadas en mi cuarto, que decidi que no podia desperdiciar xD) bueno y probe mis jeugos y segian sin jalar, ( de nuvo el wii sports y unos 3 juegos mas no causaban problemas) intale sin problemas el hombrew y me cree algunos backups de juegos y todo bien vdd, luego me descarge el wii music y cuando lo inicie la pantalla en negro se quedo, luego grabe el mario kart tb lo leeio y luego al inciarlo me salen las ventanas de advertencia de que me ponga la correa del wii mote y zazque me sale en negro un mensage que dice queel disco no peude ser leido y que consulte el manual del wii, me grabe el mario galaxy lo empesea jugar y aza me sale lo mismo alos pokos minutos , y y juge el sa,ba d eamigo varias horas, pero tb me da este mensage ahora cada ves kelo jeugo unos minutos, al = que con el tatsunoko vs capcom con el quetampoko avia tenido problemas, peude decirme alguien a que se deba que mi wii no leea todos mis backups que habia jugado antes sin problemas ( y los e tratado de cargar tanto con wii key como con el gecko os y el softchip) y que los juegos que me e grabado recientemente me marquen este problemade que el disco no peude ser leido al poco tiempo de iniciarlos? o.O estoy desesperado, y agredeceria su ayuda, muchas gracias de antemano ^^ ( y perdon por todos los errores de ortografia xD)
EDIT:
( ya tengo instalado en el la vercion 3.2U, y el wii key los tengo intalado hasta la vercion 1.9s, estas dos actulizaciones las ise dpeeus de ver quelos jeugos no servian, una dpeues de la otra) (ahora uso dvd samsumg y no JVC por que ya no consegi, asi que la vdd no creo que sean los ocnsumibles, ya que ambos son de calidad, y como digo nunca me habian causado porblemas) (y el wii sports y el zelda originales no me sucede esto :S:S:S:S)