problema con la lectura de perfect dark

holaa wenas esq tengo un problema con la xbox esta la consola flaseada pero esq el otor dia me compre el perfec dark original estaba como nuevo pero lo puse para jugar y sufria mazo la consola y justo hoy a dejado de leerlo me da el mensaje ese de microsoft :( que es por culpa del juego o de la consola por estar flaseada?un saludo!!
Hombre, en todo caso será o del lector o del disco, pero el hecho de que la tengas flasheada no tiene nada que ver para que te de un error de lectura.
cassidy79 escribió:Hombre, en todo caso será o del lector o del disco, pero el hecho de que la tengas flasheada no tiene nada que ver para que te de un error de lectura.

lo raro esq los backups que tengo los lee a la perfeccion entonces problema del lector no puede ser no?esq ppense que al estar flaseada alomejor daba problemas con los juegos originales un saludo
Pues si sólo te ocurre con ese juego en concreto, yo diría que habrá algún sector en el disco que pueda estar dándole problemas a tu lector. Lo que sí es seguro es que el hecho de tenerla flasheada no es inconveniente para leer originales.
Intenta probar en otra consola, a ver qué tal se comporta, y descartas una cosa u otra.
Saludos.
4 respuestas