Problema con la lectura de USB

Tengo un problema para pasar unas fotos y unas canciones de un USB a la PS3 para usarlas en PES. Me dice la PS3 al tratar de copiar, por poner un ejemplo, el escudo del sevilla en png o un mp3, "El dispositivo USB está protegido" pero en mi PC no presenta ninguna protección contra escritura.

Los archivos los muestra, pero lo que yo quiero es copiarlos al HD de la consola, y al intentarlo, me salta el mensaje que mencioné. Antes podía copiar con normalidad cualquier archivo a la consola fuera del formato que sea (las imágenes son PNG y las canciones MP3) sin ningún problema de reproducción o copia.

No es cosa de un solo dispositivo USB, probé con dos distintos (de 1gb y de 8gb) y con el PS3 Media Server, e incluso con una Memory Stick de PSP, y no me deja copiar nada, en todos parece que hay protección contra escritura. Son FAT o FAT32, tal y como estaban cuando lo copiaba antes. Tengo PS3 60 Gigas con la última actu, no tengo ni PSJailbreak, ni PSGroove o similares, uso firmware 3.50, el último. Uso Windows 7 como SO en PC. ¿A qué puede deberse esto? Así no puedo copiar ni escudos, ni kits, ni nada en el PES o en la consola.

Un saludo.
0 respuestas