Problema con la lectura

Resulta que tengo una ps2 de las gordas. Y ha funcionao perfecta con el swap y todo. Pero desde hace unas semanas no me lee el disco azul y me sale la pantalla del navegador con las dos memory y un disco de ps2.Esto sucedia antes a veces pero dando al reset cargaba el disco azul y todo correcto. Pero ahora no. Me sale esta pantalla y hago reset y me vuelve a salir, y si apreto la x me vuelve a salir otra vez...pense que era del disco rayado o algo pero e probado con otros dos discos swap que funcionan y nada. y los discos originales les lee al principio bien pero luego van a tirones en las presentaciones y eso. Y el viernes logre jugar con el disco azul y ayer fui a intentarlo otra vez y no funcionaba y luego lo probe mas tarde y estuve jugando perfectamente pero a medida q iba jugando tardaba mas en cargar las cosas... y apartir de ayer ya nada de nada... no me lee el azul y los originales muy mal. lo que si me va son los cds de divx y los dvd grabados con el grabador de dvd del salon.. alguien sabe que puede ser?? gracias por adelantado
Tiene toda la pinta de que le hace falta una limpieza a la lente, y tal vez un calibrado.

Saludos.
La lente la e limpiao y ya consigo leer los originales mas o menos bien... pero el disco azul nada de nada... no se que mas podra ser... me tendre que meter con lo de la calibracion el fin de semana a ver.gracias
2 respuestas