Problema con la lente de una v10 AYUDAAA

Hola:
Tengo una v10 con lente modelo HD7 no asusteis, el problema es que todos los valores me dan como tienen que ser menos la patilla 17 del LA que me da 583 ohm un poco baja, este Play no tiene Chip.
Cuando le pongo un disco para leer lo reconoce, no saca pantallaso rojo pero no lo carga ni siquiera los de musica, y hace un pequeno taka taka, admas los valores de los potenciometros estan en:
CD-1400 ohm
DVD-1400 ohm

Le he limpiado la lente tambien, Por Favor alguien me puede aconsejar, UN SALUDO COCOVID
por lo k parece es ajuste de lente... deberias probar a ajustar con las ruedas blancas... y bajar un poco los potenciometros... el de CD a 1000 y el de DVD a 1200... limpieza interna y externa de la lente y ya deberia ir...

Salu2
Si la bandeja te abre no creo que sea el LA. Aunque ese valor tan bajo puede que haga pensar que algun transistor del integrado se encuentre algo escoñado y no se lleve a cabo la lectura.

Intenta calibrar la lente.

Un saludo.
otiaaaa nen!....me puedes haser un favor???
mirame un componente de esa placa...por favor!! llevo muxo tiempo esperando k alguien tenga una para mirarmelo.
si me lo puedes mirar, ponlo aki y te pongo la foto y su localizacion. gracias amigo
Para Warfox:
Hare lo que me dices pero lo de las ruedas blancas como ajustarlas si puedes explicamelo mejor ya que con el tuto que tengo no entiendo ni ostia y por lo que puedo ver estas son las que le dan el angulo de inclinacion a la lente, asi que por favor dime en que angulo debe quedar la lente.

Para Sparus:
Claro que puedo ayudarte en lo que te haga falta, sin problemas dime que te hace falta que si puedo ayuda no te faltara, OK asi que enviame esas fotos para ver cual es el problema.

SALUDOS A TODOS COCOVID [chulito]
gracias!
ahi te mando las fotos....spero noticias como caídas del sielo..jejjej

te pongo el enlace a un hilo k postee sobre este tema y ahí stan las fotos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469161
En esa lente la pieza q va al eje del motor para moverse es una mierda de metal, a mi una vez se me doblo un pelin el de una y hacia un ruido muy raro q era q al no apretar suficiente la lente no se desplazaba y sonaba el rebote de la pieza esa. Mira si la lente se avanza y retrocede al meter algo, muevela al final y compruea q se coloca al princiio para leer.
Si tienes suerte sera esa tonteria sino baja los valores q 1400 es mucho.
6 respuestas