Problema con la lente en una V5

Hola, me ha llegado una play2 V5 de rebote de un chaval que se la habian chipeado hace tiempo y dejó de funcionarle. El que se la habia chipeado le dijo que era de la lente y le quitó el chip (no sé por que pero bueno...) El caso es que ahora me ha dicho a mi que le eche un vistazo y al desmeontarla lo único que vi eran cuatro patillas de la bios en corto. Le quité el corto la probé y me hace lo siguiente:
Al meter cualquier disco la lente da unos tres golpes arriba y abajo y el motor del cd gira un poco y se para, pero no gira seguido, va como a tirones. La lente solo luce en el primer golpe, luego ya no hace nada.
Pues bien, he probado el lector en otra play y va de maravilla y le he puesto a esta placa el lector de la otra y me hace lo mismo que con el suyo, por lo que de la lente no es.
He comprobado fusibles, BA y que no haya cortos y todo me da bien. Bueno el BA no me da los valores de los tutoriales pero tampoco me da 0 en las patillas que lo da cuando se joden. He visto que se pueden medir con el polímetro en Ohmios o en modo diodos. Yo si lo mido en Ohmios me da del orden de KOhmios pero he comprobado LA´s y BA´s que están bien y tampoco me dan los valores del tutorial no sé si hago algo mal o que pasa.
Alguien sabe de que puede ser este problema??

Un saludo
Fijate que no tenga puentes en la controladora, generalemente cuando el lector hace cosas extrañas son puentes en puntos de la controladora.

Saludos.
1 respuesta