Hola, me ha llegado una play2 V5 de rebote de un chaval que se la habian chipeado hace tiempo y dejó de funcionarle. El que se la habia chipeado le dijo que era de la lente y le quitó el chip (no sé por que pero bueno...) El caso es que ahora me ha dicho a mi que le eche un vistazo y al desmeontarla lo único que vi eran cuatro patillas de la bios en corto. Le quité el corto la probé y me hace lo siguiente:
Al meter cualquier disco la lente da unos tres golpes arriba y abajo y el motor del cd gira un poco y se para, pero no gira seguido, va como a tirones. La lente solo luce en el primer golpe, luego ya no hace nada.
Pues bien, he probado el lector en otra play y va de maravilla y le he puesto a esta placa el lector de la otra y me hace lo mismo que con el suyo, por lo que de la lente no es.
He comprobado fusibles, BA y que no haya cortos y todo me da bien. Bueno el BA no me da los valores de los tutoriales pero tampoco me da 0 en las patillas que lo da cuando se joden. He visto que se pueden medir con el polímetro en Ohmios o en modo diodos. Yo si lo mido en Ohmios me da del orden de KOhmios pero he comprobado LA´s y BA´s que están bien y tampoco me dan los valores del tutorial no sé si hago algo mal o que pasa.
Alguien sabe de que puede ser este problema??
Un saludo