OK, OK, tienes razón, ahora me acababa de dar cuenta de ello probando una pelicula en DVDR
.
Sale con la imagen verdosa ya que tengo cable RGB y si el MXL2 estuviera funcionando, tendría que salir la imagen correctamente... parece mentira, si es que estoy
.
Bueno, además creo que ya se donde está el problema. Cuando fuí a soldar los puntos: MNOPQTUV , estaban en mal estado, ya que esta PS2 había tenido instalado un chip previamente y se lo habian quitado y se conoce que se llevaron los puntos... además que probé a ver si había continuidad entre ellos y el chip de la otra cara y no la había...
Ahora lo que ya no sé, es dónde puedo soldar estos puntos, porque los que están siguiendo la pista, también están medio jodidos...
Si no me equivoco, esos puntos vienen del chip que está en la otra cara ¿¿verdad??, solo se me ocurre soldarlos directamente a las patas, aunque sea más complicado...
¿¿Sabéis de otro sitio mejor??, es que no sé de seguro si esos puntos provienen de ese chip o nó y tampoco sé a que patillas corresponde cada punto.
A ver si me podeis hechar una mano alguno que tengáis una V3 a mano abierta, sino, ya abriré la mía en cuanto pueda, de todas formas, ya digo que si sabéis algún sitio más factible que las patas del chip ese, decirmelo por favor.
Un saludo y muchas gracias;) .