Problema con la lente

Muy buenas, os comento un problema que tengo y es que mi ps2two empezon con el fallo de lectura de los dvd (el tipico fallo que no reconoce los dvd y se keda en el menu de la play2) y si lee los cds de los juegos de la play1. Pues muy bien, adquiri hace poco una lente de dealextreme, monte la lente (con el puente antiestatico quitado) y como resultado me funciona los cds de la play, las pelis en dvd pero cuando meto un juego de play 2 original, sale la pantallita de playstation 2 y despues se pone la pantalla en negro, pero lo mas raro esque lo reconozca como juego de play 2.
Haber si podeis decirme algo.
Gracias
Pregunta: ¿Tu Ps2 está chipeada?

En ese caso puede que algun cable de chip se haya salido y por eso te lee algunos y otros no. Otra cosa puede ser que la lente no esté bien regulada y te lea los CDs y los juegos de DVD te quedan a medio camino.

Fijate que medidas tiene tu lente con un voltímetro en la escala 2K o 2000 ohms. Lo mas probable es que tengas que recalibrarla hasta lograr que lea los juegos en DVD.

(Recuerda apuntarte en un papel los valores originales de tu lente asi si no te funciona con una regulación puedes volver a los valores originales y probar con otros diferentes.

Suerte. [ginyo]
Pues no esta modificada, es una v14 es decir una 75000 si no me equivoco. Como lo compruebo con el voltimetro.
2 respuestas