Problema con la lente

Hola a todos, tengo un problemilla con lente. La ajusto con la ruleta (cosa q cada vez me cuesta mas) pero en cuanto la muevo un poquiillo se me pira y tengo q volver hacerlo. Debo cambiarla ya?. Y me podriais decir dnd, soy de Madrid. Gracias.
hombre primero limpiala un poco.
la lente te la puedes cambier tu, es lo mas simple que se le puede hacer a la consola (mentira, pero es muy facil)
lo mas dificil es que te llegue a casa XD (chewi y yo sabemos porke lo digo XD)
x cierto, hay algún sitio donde halla fotos de como calibrar la lente paso a paso?

un saludo y gracias
busca en ps2info.net

hay un tuto bastante clarito, y te puedo asegurar k mas de una he conseguido hacer rular de puta madre calibrandolas
Hola Capoger !!

Mi respuesta va por si tienes que cambiar la lente, te la puedes pillar en divineo.Yo he cambiado una y todo bien. Ademas puedes ahorrarte los portes dandote un paseo.Mira la direccion en su web... [ginyo]
Espero que no tengas que utilizar esta opción.Suerte!! :D

[bye]
Gracias a todos. Una cosilla mas. Si me compro una lente nueva, al ponerla, luego tendre q calibrala no?. Esq mi problema actual, esq yo la calibro con la ruedecilla (es una V4) pero en cuanto la muevo se pira, y estoy harto. Entonces me da miedo ponerla yo por si la cago.
5 respuestas