Hola:
Bueno, la lente, de golpe, me ha dejado de funcionar "correctamente". Ayer por la noche, puse un backup y como siempre, sin problemas. Jugué media hora, apagué la consola, y, esta mañana, voy a volver a jugar, y no me lee el backup de ninguna forma. Pruebo con 3 backups más, y no me lee ninguno. Entonces, saco uno de mis GD'S originales, y lo lee sin problemas. También lee el Boot CD, pero se niega a leer los backups. Entonces, pongo de nuevo mi GD original, juego unas partidas, apago, meto un backup, y me lo lee a la primera. Vuelvo a apagar, enciendo, y ya no lo lee. Estoy un poco mosqueadillo, porque ha pasado de funcionar perfectamente a funcionar así.
He usado el buscador y he visto a gente con problemas parecidos, y he visto que hay que ajustar la lente y tal, pero a mi me da miedo porque soy un manazas. He limpiado la lente con un bastoncillo de algodón, y ni aun así funciona. He apretado la tapa por si hacía mal contacto o algo así que he leído, y tampoco.
Entonces, que debo hacer, ajustar la lente? Es que eso me da miedo, porque no me la quiero acabar de cargar...
Gracias,
Un saludo.