Problema con la lente...

Pues la lente de mi querida DC ha dejado de funcionar hoy y no me carga na de na, ¿alguien sabe:

-Como regularla?
-Donde comprar otra?
-Que otra cosa puedo probar?

Asias por la info [beer]
Mira el hilo de tutoriales y faqs para saber como regular la lente, si es lo que vas a hacer.
Viendo el precio de la lente en lan-kwei me parece que me va a salir mejor comprarme una nueva [+risas] por extension...alguien sabe donde la puedo conseguir mas barata de los 90€ oficiales? alguna oferta en tiendas y eso .....Muuuchas asias
Intenta darle potencia a la lente. Abre la Dream y levanta el lector con cuidado (sale solo) verás un cable plano negro (el mio es negro por lo menos) apartalo (no hace falta que lo quites), y cerca de donde está la lente verás como una cabeza de un tornillo (eso es una resistencia variable) con un destornillador de relojero (de esos metálicos pequeños) y con mucho cuidado giralo un pelín en el sentido de las agujas del reloj (un pelín es un pelín, eh). Prueba la consola y si aún no tira vuelvele a dar otro pelín. Te aconsejo que antes de mover el tornillo marques su situación (por si tienes que volver atrás) con un rotulador de tinta permanente (de esos para escribir en los cd´s).
Si aún así no te rula, comprate otra. :P :P :P :P :P :P
Suerte.
Comprate otra dc, te sale mas a cuenta y luego simpre puedes aprovechar la que tienes ahora para piezas [idea]
5 respuestas